Editorial: Harlequin (01/07/2016)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un... >Voir plus

KalaWolf
 10 abril 2018
Cat conoce a Leopold, su vecino, en una situación algo comprometida, al ir conociéndolo más la alocada Cat lo toma como una de sus "obras de caridad", ya que decide que él no es feliz, para ella es demasiado frío y serio, a ratos algo superficial. Entre ellos existe una fuerte atracción, contra la que ambos luchan, no quieren tener líos entre vecinos. Pero sus corazones van por libre, y poco a poco empieza a surgir algo más que una simple atracción.
Ha sido un libro que me ha decepcionado un poco, no me entendáis mal, la historia entretiene, pero solo eso, me esperaba algo más, una historia romántica que me hiciera suspirar, pero no ha sido así, tampoco me ha enganchado, no es una historia que te atrape. Y lo que menos me ha gustado es que solo es una historia de amor, no hay nada más, ni secundarios interesantes, y los personajes no parecen tener más vida que estar pensando el uno en el otro todo el rato.
Por otro lado, los personajes no me han terminado de gustar, no me he sentido encariñada con ellos, ni he comprendido demasiado sus comportamientos, he preferido con diferencia a Leopold, el personaje masculino, es una persona fría, que intenta protegerse a toda costa de los demás pero parece que su comportamiento tiene algo más de sentido y además tiene más profundidad. Cat, la verdad es que me ha parecido una chica alocada, a veces algo maleducada, y no me pareció que tuviera mucho que contar, es algo simple.
Las situaciones en ocasiones me han parecido algo artificiales, no parecían situaciones que se dieran en la vida real. Hay ratos divertidos, y algunos momentos bastante románticos que sí me han agradado bastante.
Aunque no es un libro horrible, me ha entretenido como he dicho, pero no llega a más, no he sacado ningún mensaje de él.
El final del libro me ha gustado algo más de lo que me esperaba, me sorprendió un poco.
Lo considero un libro para cuando apetece algo muy ligero, y aún así hay libros más suaves que me han enganchado más. Aunque quizá también se deba a que he estado de exámenes, y posiblemente por ello no he disfrutado igual de la lectura. Ésto es solo mi opinión, y seguramente volveré a darle una oportunidad a la autora, de la cual opino que tiene potencial.
Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..
Bren
 11 octubre 2018
Después de haber leído Crepúsculo, me di la oportunidad de leer otro tipo de cosas diferentes a lo que leía normalmente.
Este fue, el primer libro de comedia romántica que leí, también por supuesto el primero que leí de esta autora.
Isabel Keats es una escritora sencilla, nada complicada, pero que, me hace reír, me hace disfrutar de sus historias, me puedo imaginar perfectamente a sus personajes, puedo sentir lo que ellos sienten, pero sobre todo me hace reír.
Aunque después de este, he leído mejores de ella, no puedo mas que empezar por recomendarles este libro
Leopold es inglés, un hombre de negocios, serio y estirado, de esos que levantan el dedito meñique cuando toman té.
Un día descansando de un largo día de trabajo sale a su terraza y se topa con una mujer desnuda con una pequeña toalla alrededor, como si acabará de salir de la ducha.
Se queda sorprendido, primero porque ella es hermosa, claro, segundo porque la terraza de ese departamento pertenece a su vecino, un hombre de edad y muy respetable así que se pregunta, como un hombre asi tiene una cana al aire con una mujer tan joven y guapa, claro no es de su incumbencia, finalmente a él que le importa.
El caso es que Catalina, no es tan formal y lo aborda de una manera que para él resulta violenta por ser tan a desparpajo, es que él que es todo modales y sigue el deber ser, le parece molesto que ella sea toda risas, abierta, inoportuna.
Y así es como comienza la amistad entre una mujer libre, feliz, abierta que vive con desparpajo con un hombre tirante, serio y formal.
Vamos que vale la pena conocerse a Isabel Keats y leerse sus libritos sencillos pero bastante divertidos y fáciles de leer.
Enlace: https://www.librosylecturas...

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen