ISBN : B01B60EQUM
Editorial: No reconocida (06/04/2016)

Calificación promedio : 3.59/5 (sobre 11 calificaciones)
Lucas y Candela se conocen desde niños, pero siempre se han odiado. Lucas se hizo muy amigo de India cuando eran niños, pero Lucas odió a Candela desde que India se la presentó como su nueva amiga. A pesar de los malos actos de Lucas hacia Candela, esta siempre ha querido ser su amiga, pero un malentendido hizo que Candela pasara a odiarlo de por vida. Sin embargo, Lucas intenta que lo perdone una y otra vez, pero lo único que sale de la boca de esa niña pelirroja s... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
MaiteGil
 27 April 2023
Se trata de la continuación de «Te quiero, baby», novela protagonizada por Raff e India y en la que conocimos a nuestra pareja protagonista.

La autora nos ofrece una comedia romántica protagonizada por dos eternos enemigos. India y Lucas se hacen amigos, con diez y doce años, durante las vacaciones de verano. A la pareja se une Candela, la mejor amiga de la niña y compañera de clase. Lo de Lucas y Candela es odio a primera vista, y así seguirá a lo largo de los años. Como mejores amigos de India están condenados a encontrarse una y otra vez, y puede que las cosas estén a punto de cambiar.

Viajamos dieciocho años en el tiempo para presenciar el primer encuentro de Lucas y Candela, luego avanzamos ocho años para descubrir un secreto, y regresamos al presente. Un viaje a un lugar inhóspito cambiará la imagen que uno tiene del otro, y aclarará las cosas.

Me ha gustado mucho el libro, es divertido, entretenido y adictivo, aunque con sus momentos románticos y tiernos. La parte de romance está bien desarrollada y te hace olvidar un momento en el que un joven Lucas no actúa demasiado bien. La aparición de India, Raff y Sol cierra la bilogía.

Si os apetece una comedia romántica ligera y divertida os animo a leerla, aunque mejor si empezáis por el primero.

🌟🌟🌟&#xNaN
maitelm191162
 26 February 2023
El desarrollo y desenlace de la historia de Lucas y Candela, no podía ser más diferente a la de Raff e India.
Se conocieron siendo niños, los dos son los mejores amigos de India por lo que han tenido que soportarse toda la vida. Tres hijos únicos que encontraron en ese trío de amigos la familia imprescindible.
Esas bromas y motes de Lucas a Claudia y ese desprecio que ella le procesó a lo largo de los años, escondía algo muy profundo por parte de los dos.
Algo ocurrió cuando Claudia, la zanahoria putrefacta, celebró sus dieciocho años con una fiesta en la casa de sus padres en la Sierra y sus planes se cumplieron pero sin saber que no eran los que ella había previsto.
Esto es sólo el comienzo de la historia. El desenlace y descubrimiento de lo que ocurrió en aquella casa de juegos, transcurre diez años después y el ambiente que se crea en ese viaje es divertido y muy revelador.
Ahí lo dejo.
anama
 14 January 2021
Un libro ligero, cargado de humor que mantiene un mismo ritmo la historia de Lucas y Candela dos personas que no tienen simpatía uno por el otro pero sin embargo son exactamente lo que cada uno necesita.
Tiene un epilogo cosa que valoro en los libros pero este a diferencia de lo normal se enfoca a un personaje secundario que es India la mejor amiga de Candela y me hubiera gustado que fuera mas enfocado a los personajes principales
si quieres algo diferente y salir de un bloqueo es una buena alternativa.
NoemiEstrada
 07 October 2020
Siento que es un libro bonito, con una historia sencilla pero divertida y llena de salseo. Lo que si, es que Candela se me hace medio infantil, pero creo que el trabajo en su personalidad y en el personaje en general es muy bueno
naitora
 29 June 2021
TE ODIO, PERO BÉSAME, tiene todos los elementos para disfrutar de un amor que se cuece a fuego lento, veremos crecer a dos almas, las acompañaremos en momentos importantes y después, podremos disfrutar de ese amor adulto entre dos enemigos declarados, dos ciegos cautivados acercarse en una aventura donde hasta osos hay junto a una tormenta de nieve, no tan grande como aquella como la que es descubrir lo que el corazón oculta, calla, late y grita.... encantada y embaucada... enamorada total.

Isabel Keats sabe cómo conquistar a todo lector que caiga en sus manos, tiene una pluma ligera sabe hacerte reír a carcajadas y sacarte suspiros conquistando donde su pluma decide hacerlo y a mi... me tiene en la mano. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
maitelm191162maitelm19116226 February 2023
Me hubiera gustado decírtelo antes de que ocurriera, pero no pude resistirme, y sin que se que debería hacerlo, no me arrepiento de nada.
maitelm191162maitelm19116226 February 2023
La vida era una sucesión de sorpresas-algunas más agradables que otras, eso desde luego- y núnca se podía estar preparado para todo.
maitelm191162maitelm19116226 February 2023
Te quise cuando no era más que un niño, te amo ahora que soy un hombre, y te seguiré adorando cuando ya no sea más que un anciano.