Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Angelafrancoautora
 18 July 2023
He disfrutado mucho con esta historia; ya, no solo por la intriga que guarda la trama, también por la narrativa; Paola escribe con una elegancia que te atrapa. Los personajes están muy bien construidos. Por ponerle un “pero” (aunque en mi caso tampoco resta valor), es que, la historia romántica toma menos protagonismo que el conflicto; aunque como digo, lo he disfrutado igualmente. La documentación es extraordinaria… se nota que se lo ha currado. Un libro distinto que no te dejará indiferente.
naitora
 11 May 2020
Acompañada de un elenco que se hace atractivo. Vemos una historia que parece poner a posta los elementos para que sospeches, quizá aciertes a las cosas, y aún así no te veas venir motivos o razones. Por otro lado, tenemos una pluma que tiene una agilidad para ir jugando contigo, para hacer adictiva la lectura mientras van ocurriendo cosas, incluso puede que suspires con algún personaje, pero por sobre todo, la autora sabe garantizar tu atención dejando claro que TRAS EL LARGO INVIERNO, es una buena obra para pasar una tarde para disfrutar de lectura hasta el final.

Paola C. älvarez no es la primera vez que me sorprende, me encanta que sea tan camaleónica para cambiar de registro. Siendo una pluma romántica total, que juegue con el género de suspense a secas, dejando el amor en historia secundaria, hace que me sienta más adicta a esta pluma, deseando saber con que nuevas cosas me va a sorprender ¡feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: autoconclusivoVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés