Crítica de MaiteGil

MaiteGil
27 April 2023
Se trata de la continuación de «Te quiero, baby», novela protagonizada por Raff e India y en la que conocimos a nuestra pareja protagonista.

La autora nos ofrece una comedia romántica protagonizada por dos eternos enemigos. India y Lucas se hacen amigos, con diez y doce años, durante las vacaciones de verano. A la pareja se une Candela, la mejor amiga de la niña y compañera de clase. Lo de Lucas y Candela es odio a primera vista, y así seguirá a lo largo de los años. Como mejores amigos de India están condenados a encontrarse una y otra vez, y puede que las cosas estén a punto de cambiar.

Viajamos dieciocho años en el tiempo para presenciar el primer encuentro de Lucas y Candela, luego avanzamos ocho años para descubrir un secreto, y regresamos al presente. Un viaje a un lugar inhóspito cambiará la imagen que uno tiene del otro, y aclarará las cosas.

Me ha gustado mucho el libro, es divertido, entretenido y adictivo, aunque con sus momentos románticos y tiernos. La parte de romance está bien desarrollada y te hace olvidar un momento en el que un joven Lucas no actúa demasiado bien. La aparición de India, Raff y Sol cierra la bilogía.

Si os apetece una comedia romántica ligera y divertida os animo a leerla, aunque mejor si empezáis por el primero.

🌟🌟🌟&#xNaN