ISBN : 846879788X
Editorial: Harlequin Ibérica (12/07/2017)

Calificación promedio : 3.72/5 (sobre 9 calificaciones)
¿Y si el amor te cambia los planes?Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge... Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo,... >Voir plus

Vane24
 27 January 2020
He de reconocer que al principio no le he cogido con muchas ganas (le empecé una noche super tarde por que no podia dormir y lei solo el primer capitulo) y durante un par de dias le tuve sin tocarle. Eso sí, en cuanto me anime nuevamente no me ha durado nada jajajaja, Me ha gustado mucho, aunque me ha dejado con ganas de leer más. Más momentos de intriga con el "topo" y las momentos con el jefe de "situaciones incómodas y graciosas" jajajajaja.
Le recomiendo sin duda! Os va a encantar!!!
loveporlalectura
 03 August 2020
Ha sido una relectura involuntaria, ya que cuando empecé a leer las primeras paginas, me di cuenta que ya me lo había leído.
Natasha es una chica demasiado impulsiva, que dice todo lo que se le pasa por la cabeza, aunque después se arrepienta.
Y Jorge , da la sensación de ser un hombre serio, correcto , pero quien lo conoce bien , sabe que debajo de ese traje tan formal se esconde un tipo pícaro , divertido.
Es una lectura ágil, entretenida , que aunque no tiene muchos altibajos y no engancha desde el primer momento, capta tu atención.
Bren
 11 October 2018
Conocí a Isabel Keats con su libro "Mas que vecinos", me gusto, mucho mas de lo que me esperaba, así que seguí con este, les digo, me hice fan de esta escritora al terminarlo.

En la segunda página ya me había sacado la sonrisa, en la cuarta me saco una carcajada y así me metí en el loco mundo de Natasha, una descendiente de rusos, pero mas española que la paella.

Inteligente, pero rara, esa es la mejor manera en que la describiría, una mujer con pocos pelos en la lengua, que es incapaz de quedarse callada o no dejar salir lo primero que piensa por la boca.

Me divertí, mucho, de lectura ágil, desenfadada, fácil, nada complicada, tan solo nos metemos a un mundo de una persona común y corriente, que se junta con las amigas para contarse sus cosas, sus problemas.

Nos enseña su mundo de oficina, su jefe, al que por mas que ella intenta, no logra comprender, pero que nos damos cuenta que Jorge, se la pasa en grande con ella, sin siquiera soltar una sonrisa.

Natasha es todo un personaje y yo les recomiendo mucho que la conozcan
Enlace: https://www.librosylecturas...
naitora
 13 March 2020
Definitivamente yo no había leído a Isabel Keats, me causaba una gran curiosidad este titulo en específico, ¿Cuántas de nosotras no hemos querido mandar a paseo al amor por una temporada?.

Esta de una forma tan sencillamente escrito, que en un día fácilmente lo puedes leer sin ningún problema, perfectamente bien cerrado cada uno de los problemas que se les van presentando.

Aquí viene lo único que no me gusto, y es que, está escrito en primera persona, lo que me hace quedar con ganas de ver la visión de Jorge, ya que me enamore totalmente de este hombre. Por lo demás creo que nos encontramos con un libro muy divertido.

Enlace: https://locasdelromance.blog..