Editorial: Silonia (10/06/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Bienvenidos a este maravilloso y alucinante paseo por la historia contada a través de los caballos. Caballos de otros tiempos es un cuento para niños y adultos con 62 páginas con ilustraciones coloristas y mágicas para viajar a otras culturas y civilizaciones desde la de los griegos a la de los indios americanos.

Ralipbooks
 30 October 2020
He de admitir que tengo una pequeña (diminuta, insignificante, nada serio) OBSESIÓN, NECESIDAD por las portadas en las que aparecen animales, da igual que sean domésticos o salvajes, lo necesito en mi estantería.

Realmente todo lo que tiene que ver con la historia no me gusta, no por nada, sino porque no me gusta la idea de "empollar" sin entender, de hecho, ahora cuando tengo que contar algo de historia, la cuento a través de un relato; y ¿por que digo esto? Porque el libro esta plagado de referentes históricos en los que aparece como protagonista el caballo, un animal majestuoso que a lo largo del tiempo, hemos modificado para nuestro propio beneficio.

Esta escrito de manera amena a pesar de ser historia, lleno de dibujos que nos hacen vivir el momento que nos cuenta y provocar en nosotros diferentes sensaciones.

Es un libro que te deja indiferente, no cuenta nada nuevo pero tampoco molesta tenerlo en la estantería e informarte.
martazorin
 09 December 2020
Caballos de otros tiempos me ha parecido un libro muy original, sumamente entretenido y educativo, ideal para ller con pequeños o jóvenes.
En el vamos a aprender cómo fueron los primeros caballos, cómo la caza propició la extinción de la primera especie salvaje. Conoceremos las necesidades que empujan a la doma a través de las guerras, tirando de carros o como correo postal.
Nos adentra en el mundo de las diferentes civilizaciones de griegos, persas, romanos, chinos, mongoles, etc y conoceremos la gran importancia que han tenido en cada uno de ellos, incluso para acabar con verdaderos imperios.
Nos enseñará porqué fue necesario inventar la herradura sin que sufrieran daños y un sinfín de cosas más, todas ellas culturales y muy educativas.
Un libro cien por cien recomendable.
Mariags9
 24 November 2020
Se trata de un libro infantil, que más que contarte la historia lo que hace es ubicarte muy bien a través de la evolución de los caballos la evolución de la historia y de las sociedades. Apoyándose en las maravillosas ilustraciones, que como bien explica su autora al final, son ilustraciones basadas en el arte antiguo. Y están muy logradas. Me gusta mucho que tenga esta ambientación porque le da otro toque diferente y los niños también se acostumbran a ver como era el arte antiguo y no a lo que están tan acostumbrados ahora.

Comienza en el 2500 a. C. y acaba en el siglo pasado, en el 1.900 d. C, contando cada etapa en dos páginas muy buen narradas y concisas para que los peques de la casa no se aburran. También está genial que por ejemplo la tipografía es la clásica, con la que los niños aprenden a escribir y leer, por lo que es perfecto para aquellos niños que comienzan a adentrarse en la lectura. Aunque sea un libro para niños hay muchos datos que yo desconocía, como por ejemplo que el caballo comenzó siendo una animalito súper pequeño de tan solo 12 centímetros de altura, hasta llegar por cruces a lo que conocemos como hoy en día al caballo. Me ha gustado bastante porque lo veo bastante educativo y novedoso.
Enlace: https://miestilomeryg.blogsp..
RalipbooksRalipbooks30 October 2020
Los britanicos pensaban que un hombre sacaba la fuerza del suelo sobre el que se levantaba, asique luchaban a pie.
RalipbooksRalipbooks30 October 2020
El caballo convertia al hombre que lo llevaba en importante
otros libros clasificados: autoconclusivoVer más

Otros libros de Dahlov Ipcar (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas