Editorial: Independently published (30/11/-1)

Esto no puede estar pasándole a ella. Al menos eso es lo que se repite Achu, una y otra vez, cuando su ordenada vida —una meteórica carrera en un conocido bufete de San Diego, un novio atractivo y con una buena posición económica— salta por los aires y, de pronto, se encuentra en una cabaña perdida, en mitad de una tormenta de nieve y sin otra compañía que un desconocido de ascendencia nativo americana, de pocas palabras y con los ojos azules más bonitos del mundo. ... >Voir plus

naitora
 15 April 2022
El romance a mi me gustó. Dos almas que en apariencia no tienen nada que ver, convergen en la naturaleza dejando que el corazón libre de trabas encuentre el camino. No hay prisa, no cuando se trata de este cortejo. Habrá momentos en que te vas a partir de risa, vivir en la naturaleza nunca fue tan duro y tan... en fin, natural. Por otro lado, la rendición de los corazones, el descubrir otra forma de ver, reencontrarse con otros personajes, es que ha sido una experiencia que me dejó encantada y que me ha hecho disfrutar a lo grande de MIL TE QUIEROS
Isabel Keets, es una pluma que a mi me encanta, disfruto un montón de cada una de sus propuestas y esta no me falló. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Video de Isabel Keats (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isabel Keats
Con motivo de la publicación en papel de "Nada mas verte", nos desplazamos a la librería "Libros Madrid" para encontrarnos con Isabel Keats.
A lo largo de la entrevista, la autora nos desvelará más detalles acerca de su obra y su método a la hora de escribir.
¿Qué te ha parecido?¿Conocías a Isabel Keats? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
otros libros clasificados: autoconclusivoVer más