Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
31 October 2021
Una novela que contiene amor , amistad , misterio , desilusión, miedo...
Había leído a la autora anteriormente , y la verdad es que no me decepciona nunca.
La trama , en un 90% se desarrolla en un edificio de la calle Lagasca. En un primer momento , me llamaba mucho la atencion como iba a desarrollarse la historia al saber que la protagonista iba a "disfrazarse".
Me he divertido mucho .
Inés tiene unas ocurrencias inmensas, y aunque , en un principio llega a ese portal poco convencida , tarde o temprano descubrirá que ha encontrado su lugar.
Los vecinos , todos con sus pequeñas manías, tienen un papel importante. Es admirable como , casi todos, aun siendo de edades diferentes ,consiguen encajar formando una pequeña familia, que se ayuda cuando se necesitan.
Enrique , el protagonista masculino, siempre es muy amable, pero si que me hubiera gustado que mostrara un poco mas de el. Hubiera querido conocerlo un poquito mas en detalle.
El libro ha tenido momentos sorprendentes , de asombro , que me incitaban a leer mas , y aunque los capítulos no son cortos , tienen algo que te enganchan.
En general , es una lectura divertida y fresca , que te hace pasar un buen rato , y ayudan a evadirte.