Mª Cristina Martín Sanz (Traductor)
ISBN : 8490198845
Editorial: B de Books (Ediciones B) (01/10/2014)

Miami, Nueva Orleans, Kansas City, Omaha, Chicago, Cleveland? Un hombre, una mujer, un coche, una cámara fotográfica? No es un viaje normal por carretera, pues él se dedica a secuestrar, matar y, después, fotografiar a sus víctimas; ella, a escribir sobre lo ocurrido y asegurarse de que ha plasmado correctamente la historia, porque sabe que luego su captor lo revisará todo. La detective Mercedes Barren, de la policía de Miami, tiene motivos de sobra para perseguir a... >Voir plus

librosconte
 17 noviembre 2018
Fue el primer libro que leí de Katzenbach y, a pesar de todas las críticas que he visto por todo internet o que incluso me han comentado, esta obra de él me ha encantado. Hacía tiempo no leí un libro tan largo ya que soy más de las antologías de cuentos y cosas así porque si el libro no me atrapa lo suficiente como para terminarlo en un día no nos hacemos buenos amigos...
Pero con Retrato en sangre fue diferente. Me atrapó desde un principio y nunca se me hizo denso ni eterno.
Me agradó mucho su escritura. Me agradó que haya historias paralelas y entrelazadas desde un principio; eso hizo que me enganchara aún más y que no quisiera parar de leer. En mi opinión, los capítulos eran larguísimos pero cada uno de ellos contenía lo justo y necesario, no faltaba ni sobraba nada. Me pareció que, a pesar de ser un libro de 629 páginas, no le sobró ni le faltó nada. La trama es fascinante. El hecho de conocer al asesino desde un principio lo hace muy original.
En cuanto los personajes... Me agradaron todos, tanto la detective Mercedes Barren, una mujer fuerte, decidida, solitaria, como el asesino Douglas Jeffers, quien es, en mi opinión, algo bipolar y violento pero a su vez es alguien con quien te encariñas de una manera rara y algo masoquista sin ningún problema ya que llegas a comprenderlo e incluso a tenerle algo de lástima. Terminó siendo uno de mis antagonistas preferidos, y con eso digo todo.
📌 Puntuación: 5/5.
otros libros clasificados: Misterio y suspensoVer más

Frases: Adivina el personaje y/o el libro

¿Quién dijo?: "Un brindis... A los idiotas... Y a las chicas que rompen tu corazón... y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella."

Patch Cipriano
Parker Hayes
Travis Maddox
Adam Walker

Thèmes : JUVENIL , paranormal , romance , contemporáneoCrear un test sobre este libro