Mª Cristina Martín Sanz (Traductor)
Editorial: Ediciones B (24/05/2017)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Ediciones B ha publicado en sus diferentes sellos la totalidad de las novelas de John Kaztenbach.
No es un viaje normal: él se dedica a secuestrar, matar y, después, a fotografiar a sus víctimas; ella, a escribir sobre lo ocurrido, pues luego su captor lo revisará todo… Tanto la detective Mercedes Barren como el psiquiatra Martin Jeffers, especialista en delitos sexuales, tienen motivos de sobra para perseguir a este peligroso psicópata.
John Ka... >Voir plus

librosconte
 17 noviembre 2018
Fue el primer libro que leí de Katzenbach y, a pesar de todas las críticas que he visto por todo internet o que incluso me han comentado, esta obra de él me ha encantado. Hacía tiempo no leí un libro tan largo ya que soy más de las antologías de cuentos y cosas así porque si el libro no me atrapa lo suficiente como para terminarlo en un día no nos hacemos buenos amigos...
Pero con Retrato en sangre fue diferente. Me atrapó desde un principio y nunca se me hizo denso ni eterno.
Me agradó mucho su escritura. Me agradó que haya historias paralelas y entrelazadas desde un principio; eso hizo que me enganchara aún más y que no quisiera parar de leer. En mi opinión, los capítulos eran larguísimos pero cada uno de ellos contenía lo justo y necesario, no faltaba ni sobraba nada. Me pareció que, a pesar de ser un libro de 629 páginas, no le sobró ni le faltó nada. La trama es fascinante. El hecho de conocer al asesino desde un principio lo hace muy original.
En cuanto los personajes... Me agradaron todos, tanto la detective Mercedes Barren, una mujer fuerte, decidida, solitaria, como el asesino Douglas Jeffers, quien es, en mi opinión, algo bipolar y violento pero a su vez es alguien con quien te encariñas de una manera rara y algo masoquista sin ningún problema ya que llegas a comprenderlo e incluso a tenerle algo de lástima. Terminó siendo uno de mis antagonistas preferidos, y con eso digo todo.
📌 Puntuación: 5/5.
ingbazapata
 03 enero 2019
Una historia con una sinópsis engañosa; debo confesar que esperaba un poco más, me vendieron la idea de un asesino en serie que secuestra a una chica para que relate todos los asesinatos que va cometiendo y esa premisa no es del todo cierta ...
Sin embargo Katzenbach es un genio del género, y sus historias siempre están cargadas de adrenalina, suspenso y esa sensación inaguantable de querer saber qué sucede en la siguiente página.
ingbazapataingbazapata03 enero 2019
-La muerte es lo más fácil del mundo. La gente cree que matar cuesta trabajo. Pero eso es únicamente lo que desean creer. En realidad es lo más sencillo que hay. No hay más que coger el periódico por la mañana, ¿y qué es lo que trae? Maridos que matan a sus esposas. Esposas que matan a sus maridos. Padres que matan a sus hijos. Hijos que se matan entre ellos. Negros que matan a blancos. Blancos que matan a negros. Matamos en secreto, matamos a hurtadillas, matamos en público, matamos con intención, matamos por accidente. Matamos con pistolas, cuchillos, bombas, rifles..., los instrumentos obvios. Pero ¿qué pasa cuando impedimos el envío a Etiopía de un cargamento de grano subvencionado por el gobierno federal? Que estamos matando, igualito que si hubiéramos cogido una pistola y se la hubiéramos puesto en la sien a un niño de vientre hinchado.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

¿En qué año se publicaron estos libros? Novela negra

Las aventuras de Sherlock Holmes de A. Conan Doyle

1892
1982

Thèmes : novela negra , novela policíaca , ThrillerCrear un test sobre este libro