ISBN : 8419131199
Editorial: Titania (06/06/2023)

Calificación promedio : 3.42/5 (sobre 13 calificaciones)
Lo que ella desconoce sobre el amor daría para escribir un libro.

A Lanie las cosas le van realmente bien. Tiene una exitosa carrera como editora de novelas románticas y un compromiso matrimonial con un hombre que cumple los noventa y nueve requisitos de su detallada lista. ¿Qué más podría pedir? Pero entonces le llega la oportunidad de su vida: trabajar con la mismísima Noa Callaway, la autora a quien considera su mayor inspiración en el amor y en la... >Voir plus

Maru
 09 July 2023
Una novela cortita que se lee en un suspiro, que nos adentra en el mundo editorial, sus secretos y dos personas que se conocen en el momento adecuado.

Lanie es una chica que le van las cosas bien, tiene su trabajo soñado donde se siente plena, tiene una relación estable y está muy enamorada de su prometido y él tiene todo lo que busca en un hombre.

De la noche a la mañana y por X circunstancias se va a convertir en la editora que va a llevar a una de las novelistas más famosas y aclamadas por las lectoras de la editorial. Es más, Lanie es lectora incondicional de Noa Callaway.

Noa Callaway es una aclamada escritora de novela romántica, en sus novelas pone mucha pasión y mucho amor. Pero nadie ha visto nunca a la autora, no va a firmar, presentaciones o entrevistas, ni siquiera en internet hay una foto suya.

Para Lanie es todo un sueño poder trabajar con ella porque anteriormente habían intercambiado correos por temas de la editorial, pero el problema es que la autora lleva un retraso en entregar el manuscrito.

Pero la autora va a tener un secreto que Lanie no sabe cómo manejar y le va hacer tambalear muchas cosas que ella creía hasta ese momento.

Entre medias, Lanie conoce a Ross, un chico sencillo, de sonrisa dulce y que el primer roce que tienen dentro de Lanie surge una chispa, pero ella está enamorada y prometida.

No penséis que vamos a tener un triangula porque no, Lanie se va a dar cuenta que lo que tiene con su prometido es demasiado perfecto y que incluso él no es lo que realmente necesita. A su vez vamos a ver un romance lento, dulce, momentos de esos que te llenan, te hacen reír y querer pasar más tiempo y conocer mejor a la otra persona.

Lanie va a tener que emplearse a fondo para inspirar, hacer que se encienda esa chispa en su autora estrella y tener la novela a tiempo y para ellos se le ocurre una gran idea. Aunque eso haga que algo especial pueda acabarse antes de tiempo.
dragonesenelpaisdeloslibros
 19 July 2023
Algo tiene esta novela que desde sus primeras páginas su lectura me ha hecho sentir bien. Emotiva, optimista, romántica, tierna... Tiene ingredientes de sobra para conseguirlo, a lo que tenemos que sumarle que está ambientada en el mundo editorial 😍.

La protagoniza Lanie, editora de novelas románticas y fan de la autora Noa Callaway. Aparentemente su vida no podría ir mejor, está prometida y acaban de ascenderla a editora de, nada menos que, la propia Noa. El problema es que la exitosa autora lleva retraso con la entrega de su próxima novela y, ¿he mencionado que escribe bajo seudónimo y muy pocos conocen su identidad? Cuando Lanie descubre quién es Noa Callaway, su mundo se pone patas arriba y empieza a replantearse muchas cosas, entre otras, su relación y su futuro.

Me ha gustado descubrir que la novela es un poco autobiográfica, y que la protagonista tiene mucho de la autora. La verdad es que incluso antes de saberlo, Lanie ha sido un personaje que me ha parecido muy real y bien construido.

Hay mucho amor por los libros y la novela romántica en esta historia, y me encanta que trate temas como el bloqueo del escritor y la utilización de seudónimos con todo lo que conlleva (ya sabemos que es algo que genera debate).

La ambientación en Nueva York es muy buena, y tiene importancia en la novela ya que las historias de Noa se desarrollan en dicha ciudad.

La parte romántica entre los protagonistas tarda en llegar, pero deja un desarrollo tierno y dulce ❤. La verdad es que la novela está cargada de amor en muchos sentidos.

Anabel
 23 August 2023
Hola, estos días he tenido algunas lecturas de estas sencillas y encima buenas, de las perfectas para estos días, y este libro es uno de ellos. Sin duda tengo que dar las gracias a Titania por el ejemplar porque me ha ayudado a pasar mejor estos días de calor insoportable.

Tengo que confesar que nunca he leído a la autora, pero que a partir de ahora necesito más de ella, la pena es que este es el único libro de ella que hay en español y de romance, yo por mi parte digo que ojalá escribiera más de este género porque me ha gustado mucho. Quiero decir que lo he leído en plena época veraniega, y esos días es que apetecen libros más frescos y ligeros, de estos que leas en la playa y no te importe tener mucha concentración. Me ha encantado la forma de narrar de la autora, desde un principio me he visto metida en la vida de Lane y su trabajo, y es que ella trabaja para una editorial en la edición, ella es la secretaria, pero unos acontecimientos fuerzan su ascenso, lo que hace que tenga que conseguir que la autora que más ventas reporta a la editorial escriba, pero nadie nunca la ha visto, excepto la jefa de Lain. Todo se complica cuando conoce en persona a la autora, porque ella no se esperaba para nada lo que se va a encontrar.

El libro no contiene una historia de estas que dejan una huella imborrable pero me gustaron los personajes y su historia y necesitaba un libro así. Yo sin duda lo recomiendo, de hecho le he dado un 4,5 en Goodreads porque lo recomiendo si buscáis una buena lectura, una en la que encima se hable del trabajo que hay detrás de editar una novela, que no solo es recibir un manuscrito y listo, así que también me ha encantado por esa razón ya que es apasionante saber más de algo que me encanta y llama tanto. En lo que respecta a los escenarios nos encontramos uno idílico como es Nueva York, la autora nos demuestra que sus calles pueden ofrecer escenarios de ensueño a la vez que lugares apasionantes, recorreremos grandes sitios de esta gran ciudad junto con los personajes.

Lo bueno de este libro es que tendremos también su trama de amor, por supuesto ya que es una novela de comedia romántica, y es que este amor me ha resultado tan bonito que me ha hecho suspirar. Me he dado cuenta gracias a su lectura que me apasionan las novelas con un romance que se cueza lento y de forma bonita, ya que no encontraremos en sus páginas ni una sola escena sexual, lo que ha hecho que incluso me gustara más; no os voy a llevar a error y es que no me importan estas escenas, pero es que prefiero leer un libro así con un amor a fuego lento que en las primeras de cambio estén ya en la cama y se suceden las escenas una y otra vez hasta llegar a saturar. Lo bueno de este libro es que como os digo es comedia también y es que me he reído mucho con algunos diálogos y escenas, sobre todo con el protagonista masculino, me ha encantado, ella también pero es que él es genial. El final me ha gustado, es uno de los que te dejan buen sabor de boca y a la vez me deja satisfecha, de cerrar el libro y decir, me encanta vamos a por otra lectura, es de esos libros que te vuelven a enganchar a leer y leer sin querer parar.
Enlace: http://rubiesliterarios.blog..
Pauchy
 28 January 2024
Es una novela corta que se lee súper rápido y con una trama que a mi particularmente me fascina. ¡¡Amé que trabajen con libros!!!
Me encantó como la autora nos muestra que una pareja puede ser romántica, quererse y llevarse bien, pero ESO, mi ciela, NO asegura el éxito en el amor. Si una persona quiere cambiar tu forma de ser y lo que te hace feliz...entonces no te ama...FIN. No necesita ser violento para demostrar que está ejerciendo cierta manipulación.
Es una linda historia que va creciendo muuuy lento. No esperen intensidad porque no la tiene.
El último capítulo me dejó un pelin decepcionada porque esperaba un final distinto.
Y no tiene epílogo, pero en general me gustó.
anapasionlectora
 29 November 2023
Lanie Bloom se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, trabajando como editora en una de las mejores editoriales del país, y ahora tendrá la oportunidad de trabajar directamente con su autora favorita, Noa Callaway. Noa es famosa por sus novelas románticas, pero una desconocida en el mundo editorial, ya que muy pocas personas la conocen personalmente, y la razón de esto será uno de los puntos culminantes de la historia.

Lanie deberá ayudar a Callaway con la entrega del nuevo libro en el plazo establecido. Resulta que Noa está experimentando un bloqueo muy fuerte. Entonces, las dos tendrán que conocerse en persona para que Lanie pueda ayudarla, pero este encuentro será un desastre, Lanie tendrá una gran decepción con la autora que tanto ama, y comenzará a cuestionarse si todo lo que cree sobre el amor es una gran mentira.

Es una comedia romántica fluida y ligera, que transcurre en Nueva York y el sur de Italia, y que habla sobre aceptar que las expectativas no siempre se cumplirán, pero que lo inesperado puede ser tan bueno como lo deseado. Además de ser una historia sobre libros, nos hará vivir un viaje inmersivo en el mundo literario. La novela se desarrolla lentamente, y es un placer seguir los acontecimientos y giros de esta historia.

El libro me gustó mucho, pero esperaba un poco más de intensidad y me faltó un epílogo, ya que el libro termina muy rápido y me dejó con la sensación de que faltaba algo.

En resumidas cuentas es un libro ligero, sin grandes tramas, ideal para el verano.
AnabelAnabel10 July 2023
Tal vez sea cierto que las relaciones empiezan cuando cada uno acepta quién es el otro. Quiero que la gente espere mucho de mí y no se decepcione, pero eso no es algo que esté completamente bajo mi control. Me gusta pensar que para aceptar a alguien como es, primero debes descubrir quién es. Y eso puede llevar toda una vida.
PauchyPauchy16 February 2024
Nadie puede satisfacer todas y cada una de las necesidades de otro. Por eso existen los clubes de lectura y las abuelas.

.._..