Crítica de anapasionlectora

anapasionlectora
29 November 2023
Lanie Bloom se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, trabajando como editora en una de las mejores editoriales del país, y ahora tendrá la oportunidad de trabajar directamente con su autora favorita, Noa Callaway. Noa es famosa por sus novelas románticas, pero una desconocida en el mundo editorial, ya que muy pocas personas la conocen personalmente, y la razón de esto será uno de los puntos culminantes de la historia.

Lanie deberá ayudar a Callaway con la entrega del nuevo libro en el plazo establecido. Resulta que Noa está experimentando un bloqueo muy fuerte. Entonces, las dos tendrán que conocerse en persona para que Lanie pueda ayudarla, pero este encuentro será un desastre, Lanie tendrá una gran decepción con la autora que tanto ama, y comenzará a cuestionarse si todo lo que cree sobre el amor es una gran mentira.

Es una comedia romántica fluida y ligera, que transcurre en Nueva York y el sur de Italia, y que habla sobre aceptar que las expectativas no siempre se cumplirán, pero que lo inesperado puede ser tan bueno como lo deseado. Además de ser una historia sobre libros, nos hará vivir un viaje inmersivo en el mundo literario. La novela se desarrolla lentamente, y es un placer seguir los acontecimientos y giros de esta historia.

El libro me gustó mucho, pero esperaba un poco más de intensidad y me faltó un epílogo, ya que el libro termina muy rápido y me dejó con la sensación de que faltaba algo.

En resumidas cuentas es un libro ligero, sin grandes tramas, ideal para el verano.