Crítica de Maru

Maru
09 July 2023
Una novela cortita que se lee en un suspiro, que nos adentra en el mundo editorial, sus secretos y dos personas que se conocen en el momento adecuado.

Lanie es una chica que le van las cosas bien, tiene su trabajo soñado donde se siente plena, tiene una relación estable y está muy enamorada de su prometido y él tiene todo lo que busca en un hombre.

De la noche a la mañana y por X circunstancias se va a convertir en la editora que va a llevar a una de las novelistas más famosas y aclamadas por las lectoras de la editorial. Es más, Lanie es lectora incondicional de Noa Callaway.

Noa Callaway es una aclamada escritora de novela romántica, en sus novelas pone mucha pasión y mucho amor. Pero nadie ha visto nunca a la autora, no va a firmar, presentaciones o entrevistas, ni siquiera en internet hay una foto suya.

Para Lanie es todo un sueño poder trabajar con ella porque anteriormente habían intercambiado correos por temas de la editorial, pero el problema es que la autora lleva un retraso en entregar el manuscrito.

Pero la autora va a tener un secreto que Lanie no sabe cómo manejar y le va hacer tambalear muchas cosas que ella creía hasta ese momento.

Entre medias, Lanie conoce a Ross, un chico sencillo, de sonrisa dulce y que el primer roce que tienen dentro de Lanie surge una chispa, pero ella está enamorada y prometida.

No penséis que vamos a tener un triangula porque no, Lanie se va a dar cuenta que lo que tiene con su prometido es demasiado perfecto y que incluso él no es lo que realmente necesita. A su vez vamos a ver un romance lento, dulce, momentos de esos que te llenan, te hacen reír y querer pasar más tiempo y conocer mejor a la otra persona.

Lanie va a tener que emplearse a fondo para inspirar, hacer que se encienda esa chispa en su autora estrella y tener la novela a tiempo y para ellos se le ocurre una gran idea. Aunque eso haga que algo especial pueda acabarse antes de tiempo.