Crítica de Anabel

Anabel
23 August 2023
Hola, estos días he tenido algunas lecturas de estas sencillas y encima buenas, de las perfectas para estos días, y este libro es uno de ellos. Sin duda tengo que dar las gracias a Titania por el ejemplar porque me ha ayudado a pasar mejor estos días de calor insoportable.

Tengo que confesar que nunca he leído a la autora, pero que a partir de ahora necesito más de ella, la pena es que este es el único libro de ella que hay en español y de romance, yo por mi parte digo que ojalá escribiera más de este género porque me ha gustado mucho. Quiero decir que lo he leído en plena época veraniega, y esos días es que apetecen libros más frescos y ligeros, de estos que leas en la playa y no te importe tener mucha concentración. Me ha encantado la forma de narrar de la autora, desde un principio me he visto metida en la vida de Lane y su trabajo, y es que ella trabaja para una editorial en la edición, ella es la secretaria, pero unos acontecimientos fuerzan su ascenso, lo que hace que tenga que conseguir que la autora que más ventas reporta a la editorial escriba, pero nadie nunca la ha visto, excepto la jefa de Lain. Todo se complica cuando conoce en persona a la autora, porque ella no se esperaba para nada lo que se va a encontrar.

El libro no contiene una historia de estas que dejan una huella imborrable pero me gustaron los personajes y su historia y necesitaba un libro así. Yo sin duda lo recomiendo, de hecho le he dado un 4,5 en Goodreads porque lo recomiendo si buscáis una buena lectura, una en la que encima se hable del trabajo que hay detrás de editar una novela, que no solo es recibir un manuscrito y listo, así que también me ha encantado por esa razón ya que es apasionante saber más de algo que me encanta y llama tanto. En lo que respecta a los escenarios nos encontramos uno idílico como es Nueva York, la autora nos demuestra que sus calles pueden ofrecer escenarios de ensueño a la vez que lugares apasionantes, recorreremos grandes sitios de esta gran ciudad junto con los personajes.

Lo bueno de este libro es que tendremos también su trama de amor, por supuesto ya que es una novela de comedia romántica, y es que este amor me ha resultado tan bonito que me ha hecho suspirar. Me he dado cuenta gracias a su lectura que me apasionan las novelas con un romance que se cueza lento y de forma bonita, ya que no encontraremos en sus páginas ni una sola escena sexual, lo que ha hecho que incluso me gustara más; no os voy a llevar a error y es que no me importan estas escenas, pero es que prefiero leer un libro así con un amor a fuego lento que en las primeras de cambio estén ya en la cama y se suceden las escenas una y otra vez hasta llegar a saturar. Lo bueno de este libro es que como os digo es comedia también y es que me he reído mucho con algunos diálogos y escenas, sobre todo con el protagonista masculino, me ha encantado, ella también pero es que él es genial. El final me ha gustado, es uno de los que te dejan buen sabor de boca y a la vez me deja satisfecha, de cerrar el libro y decir, me encanta vamos a por otra lectura, es de esos libros que te vuelven a enganchar a leer y leer sin querer parar.
Enlace: http://rubiesliterarios.blog..