Jaime Zulaika Goicoechea (Traductor)
ISBN : 843397758X
Editorial: Editorial Anagrama (04/02/2015)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Julian Barnes, célebre escritor y aficionado tardío a los fogones, cuenta sus divertidas aventuras entre sartenes y cazuelas, sus triunfos y derrotas entre la cocina y el comedor. Trufada de inteligente humor inglés, es una lectura obligada para quien disfrute cocinando y leyendo y, cómo no, comiendo.
Quien haya cocinado alguna vez sabe que entre la receta y el plato listo para servir puede haber un abismo: el resultado será un éxito o un fracaso, pero lo pri... >Voir plus

TereGM
 22 July 2022
Un libro cortito que me ha costado leer. Una cultura diferente, muchas referencias a autores y libros de cocina ingleses, que se repiten sin parar, un montón de palabras sin traducir y la traducción que creo que no es muy buena, han conseguido que no lograra conectar del todo con la historia.

La parte buena la marcan los topicazos con los libros de recetas y en la cocina en general, te sientes identificado y es imposible no partirse de risa, como por ejemplo ese cabreo cuando estás haciendo una receta y las medidas son: una pizca, un trozo... 😡 ese cabreo no necesita traducción, ese es universal!! 😅
XimenaAHoyosXimenaAHoyos24 March 2022
De esto se trata. De elegir un pan. De untar mantequilla a diestro y siniestro. De sembrar el caos en la cocina. De no malgastar sobras. De dar de comer a tus amigos y a tu familia. De sentarse a una mesa donde se celebra el irreductible acto social de compartir alimentos con otros. A pesar de todos los reparos y salvedades, Conrad tenía razón. Es un acto moral. Es una cuestión de cordura.