Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Este feliz volumen, inédito como tal hasta hoy, se compone de dos libros dados a imprenta con más de un cuarto de siglo de diferencia, la que separa 1925 de 1952. No obstante, sus ensayos pertenecen a un mismo diálogo, el de Borges con la historia literaria, el del lector con el escritor.

De entre ellos, «Menoscabo y grandeza de Quevedo» señala los rostros múltiples del autor; «La nadería de la personalidad» quiebra el conjunto del yo; «La flor de Col... >Voir plus

LecturasDesdeElBondi
 07 marzo 2020
Este libro reúne una serie de relatos breves que varían tanto en tema como en formato.
Como todos los mejores libros de Borges, este también cruza límites entre géneros, aborda temas diversos desde una mirada sumamente personal pero al mismo tiempo universal y trae al escenario personajes y temas que atraviesan la historia de la humanidad.
LeejosLeejos27 noviembre 2018
El tiempo es la sustancia de que estoy hecho.El tiempo es un río que me arrebata,pero yo soy el rio;es un tigre que me destroza,pero yo soy el tigre;es un fuego que me consume,pero yo soy el fuego.El mundo,desgraciadamente,es real;yo,desgraciadamente,soy Borges.
Videos de Jorge Luis Borges (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Jorge Luis Borges
Les compartimos la sesión del Club de Lectura de la Casa de la Literatura realizada el sábado 23 de mayo. Antonio Chumbile y Jesús Martínez nos hablaron sobre el libro de cuentos "Ficciones", de Jorge Luis Borges.
otros libros clasificados: ensayoVer más

¿Cuánto sabes de Jorge Luis Borges?

¿Cuál es su nombre completo?

Jorge Fernando Isidro Luis Borges Acevedo
Jorge Francisco Isidoro Luis Borges Acevedo