ISBN : B086SF72H6
Editorial: No reconocida (04/04/2020)

Calificación promedio : 3.55/5 (sobre 10 calificaciones)
Ana Suárez es una humilde joven que trabaja como dependienta. Nada puede hacerla sospechar que su despido cambiará su vida para siempre.

Víctor Lobo es un exitoso comandante de una conocida aerolínea.

El destino hará por unirlos alrededor del mundo en un viaje sin fin.

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
xulitaminny
 24 enero 2021
Nos vamos a encontrar una historia cortita, ya que la he leído en un rato, donde vamos a conocer a Ana e Valeria, ella son dos amigas que se presentan y aprueban la selección para ser Azafata 😁.
Ana, la pobre no lo ha pasado bien, y es cuando vamos a ir conociendo un poco todo lo que lleva en la espalda... Y poco más os puedo contar 😁.
Por otro lado vamos a conocer a Victor, un piloto un poco creído jajajaja. Ana y Víctor tienen un primer encuentro un poco patoso pero desde ese momento ellos no se separan, creando unos momentos súper románticos entre ellos 😍.
Me ha encantado irme a NY y a México y es en este último viaje donde vamos a vivir un momento duro y un momento súper romántico.
Me ha encantado el final, aunque eso sí me ha parecido muy corto y muy rápido, dejándome con ganas de más.
Por el momento me voy por la segunda parte a ver que me encuentro.
Una historia romántica, cortita y divertida, y es perfecta para pasar un rato de lectura.
romanticamore
 05 julio 2020
Ana ha vivido unas experiencias bastante complicadas, que quizás la hayan llevado a ser un poco insegura, pero eso no le supone un problema para conseguir lo que desea. Aún así, tiene momentos en los que su comportamiento es un tanto inmaduro.
Víctor es un hombre atento, formal y serio. Muy centrado, tanto en su trabajo como en su vida, y que sabe lo que quiere. No tiene problema en poner las cartas sobre la mesa desde el minuto uno.
Es una lectura ágil y rápida, en la que la historia de amor surge como un flechazo y con la que viajaremos a diferentes ciudades desde la mismísima cabina del avión.
Como secundarios, quién más destaca es Valeria, me he quedado con ganas de saber más de ella y, por suerte, ya está disponible su historia en Amor, te quiero. Espero leerla prontito para conocerla mejor.
Por otro lado, me hubiera gustado saber que pasa con la tía de Ana, después de todo lo que ocurre para mí hubiera sido interesante tener un pincelada de cómo se desenvuelve.
Y respecto al final de la historia, me ha chocado un poco la forma de terminar ya que me ha parecido algo precipitada, pero ha sido un final bonito y emotivo.
Por_Puro_Vicio
 10 septiembre 2020
Esta es la primera novela de la trilogía "A bordo" de Elsa Jener a quien quiero agradecerle en envío del ejemplar y la confianza depositada en mi para valorarlo.
Ana ha perdido su trabajo, pero eso no es el final sino el principio de una nueva etapa.
Un nuevo trabajo como tripulante de cabina en una conocida aerolínea le dará la estabilidad económica que necesita para alejarse de Vallecas y su tía Consuelo, aunque de Consuelo tiene poco... Menudo tormento de mujer.
Victor Lobo es un atractivo comandante de Vuelo que pronto despertará el interés de Ana, aunque empiezan con mal pie, ese primer encuentro será definitivo.
Como no podía ser de otra manera, aquí hay amor, LOVE IS IN THE AIR, aunque en mi opinión todo sucede demasiado rápido y el final es bastante precipitado.
Es una historia ligera y divertida que se lee en un suspiro, así que si queréis pasar un rato en las nubes, subid a bordo.
La historia continua con:
Amor te quiero
Amor te odio
Aclarar que aunque forma parte de una trilogía todos los libros son autoconclusivos, por lo que las historias quedan completamente cerradas.
pk2_x
 31 agosto 2020
Ana una chica de unos 26 años la cual vive con su insoportable tía a la que le da la mayor parte de su sueldo es despedida de donde trabajaba le cubrir a una compañera.
Gracia a su amiga Valeria va a unas pruebas para ser TCP (antes conocido como azafata de vuelo).
En un choque y por despiste da con Víctor, un guapo madurito de 42 años, que en ese momento conocerá la parte más "oscura" de Ana.
Casualmente Víctor no sólo será un choque fortuito, si no su futuro jefe.
A partir de ahí, todo puede desencadenar un desastre tras otro, ¿o tal vez no?.
** OPINIÓN PERSONAL **
Historia con sus momentos bastantes subidos de tono donde Ana y Víctor pasan de ser jefe y empleada a algo más.
De Ana decir que me gusta mucho su forma de ser, una joven con una fuerza interior que puede que tuviese que haber sacado antes con su tía.
Lectura rápida y fácil.
Nota: 8.
Escritora: Elsa Jenner @elsajennerautora
Páginas: 267
Género: romántico / erótico
helencazadoradelibros
 14 julio 2020
Historia romántica de esas que tanto enamoran y que a mí me eleva el nivel de glucosa 😅, pero puedo decir orgullosa que he entretenido con las aventuras de esta gentecilla que me ha hecho pasar un buen rato y viajar en avión desde mi sofá.
Encuentros inesperados, amor a primera vista, frases que te intentan volver loca en 0,2 segundos...
Una canita al aire siempre es bueno, y a mí uno de estos libros, de vez en cuando, me pone las pilas.
Ana está en esa situación in-extremis en que nada te va bien y Victor es piloto...leva uniforme...¡ni yo me resisto!..🤓 que tendrán los uniformes.
Confieso, que lo he pasado bien leyéndolo..
Gracias por invitarme a leerlo.
¿No querías viajar este verano? ¡ Manda al carajx la covid19 y súbete a bordo!
otros libros clasificados: comedia románticaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth