ISBN : B08DKZZJB5
Editorial: No reconocida (30/07/2020)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 8 calificaciones)
¿QUÉ PASA CUANDO CIERTOS SECRETOS SALEN A LA LUZ?

Paola es sensual, alocada y con mucho carácter; trabaja como tripulante de cabina, o lo que es lo mismo, azafata de vuelo. Vive en el emblemático barrio de Malasaña, en Madrid, con sus mejores amigas: Valentina y Deseada. Su vida es (casi) perfecta, porque, aunque no lo sabe, está atrapada en una mentira.

Él se cruza en su camino por casualidad, pero no una, sino dos veces. Sin darse cue... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Leerleerymasleer
 16 November 2020
Paola es azafata de vuelo, y aunque al principio le fascinaba volar de aqui para alla conociendo mundo ya esta un poco cansada, de ese ir y venir. Disfruta de cada viaje con sus compañeros de tripulación, pero le gustaria tener una vida mas tranquila.
✈️
Sergio, con el que mantiene una relación, apareció de casualidad en su vida en la fiesta del baile de la Paloma, y se enamoró perdidamente. Y aunque ella cree que tiene una vida tranquila y perfecta su lado, las cosas se tuercen de forma estrepitosa.
✈️
Fer es un médico que conoce en un incidente durante un vuelo y desde ese mismo instante hay una hran atracción entre ambos. Por mas que quiera, no podrá dejar de pensar en él aunque hay cosas que no le gustan nada de su vida.
✈️
Deseada y Valentina sus compañeras de piso, son unas secundarias alocadas que le ponen una chispa alegre y desenfada a la vida de Paola.
✈️
Pertecene a la #serieabordo y aunque es el tercero de los tres, para mi es la primera lectura, y la verdad es que esta genial asi que pronto me pongo como los otros dos, porque estoy deseando conocer las historias de Valeria y Ana.
Ralipbooks
 18 March 2021
Estamos ante una novela corta donde la protagonista la conocemos de las otras entregas como la mala de la película, pero aquí, es donde realmente la entendemos.

Para comenzar, es un libro de romance lleno de clichés. Hay tanta tensión sexual entre los protagonistas, que lo he disfrutado como una enana. A consecuencia de que la relación se desarrolle tan rápido, el libro se encuentra lleno de encuentros sexuales, lo que a veces se me hizo muy repetitivo.

Tanto quejarme en los otros de que no hay desarrollo, en este si, desde el principio hasta el final puedes entenderlo todo, llegar a empatizar y disfrutar de todos los personajes, algo que en los anteriores no pude.

A pesar de todo, es una novela que te engancha y que, debido al lenguaje tan sencillo que posee, se lee rápidamente y cumple su función de entretener al lector

Una historia de consecuencias para entretener y pasar el rato, pero no mucho mas la verdad.
Por_Puro_Vicio
 08 November 2020
Esta es la tercera novela de la trilogía "A bordo" de Elsa Jener a quien quiero agradecerle en envío del ejemplar y la confianza depositada en mi para valorarlo.
Esta vez los protagonistas son Sergio (el novio de Valeria) y Paola (la otra, la mala malisima).
Si habéis leído las tres las novela en orden, a estas alturas poco queda por desvelar sobre estos protagonistas. O no.
Porque la aparición de Fer pondrá patas arriba la vida de Paola. ¿Conseguira Fer que Paola olvide a Sergio y pase página?
Forman parte de la serie:
Amor bienvenido a bordo
Amor te quiero
Tenéis las reseñas en el el perfil. Y se pueden leer en orden o invirtiendolo.
Aclarar que aunque forma parte de una trilogía todos los libros son autoconclusivos, por lo que las historias quedan completamente cerradas.
ratitaentrelibros
 02 March 2021
Me ha encantado. Es lo primero que leo de esta autora y me ha atrapado. Las historias con ese puntillo de romance con erotismo me encantan. Desde el principio hasta el final he estado engachada a la historia y el personaje de Paola me ha gustado mucho con su personalidad. Y me ha encantado las descripciones de los viajes donde iba Paola y sobretodo la de la Habana y Australia. Paola tiene dos amigas alocadas (Valentina y Deseada) que viven con ella. Y aprende como es la vida de una azafata y sus funciones.
Muy recomendable.
LIBROSDELAI
 01 February 2021
Paola es azafata de vuelo, tiene a Sergio, su pareja de hace un año y dos amigas (a cuál más loca) Deseada y Valentina.

Un incidente en pleno vuelo, hará que conozca a Fer, un médico que se interesará por ella desde el primer minuto.

He de decir que la LC ha sido una maravilla. Nos hemos reído, hemos sacado mil teorías (algunas de ellas ciertas) y han habido dos grupos #teamSergio #teamFer , aunque uno ganaba por goleada 🙊.
La verdad que ha sido un placer compartir con todas ellas este libro. Estaba deseando que fuera la hora para comentarlo 🤪.
Espero que todas coincidamos en muchas lecturas más.
Citas y frases (30) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks18 March 2021
A veces en la vida tenemos que elegir y lo hacemos siempre pensando que elegimos la opcion acertada, pero eso es algo que nunca sabremos, solo el tiempo se descubrira si tomamos la decision correcta o por el contrario nos equivocamos
RalipbooksRalipbooks18 March 2021
No se si la palabra amor sea la mas idonea para describir esto que experimento, pero que mas da, son solo palabras, etiquetas que le ponemos a sentimientos que no deberian tenerlas
RalipbooksRalipbooks18 March 2021
En cuanto a esa noche no puedo recordarla como una anécdota, porque encontrarme de nuevo contigo y poder besarte ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo
RalipbooksRalipbooks18 March 2021
Por fin he encontrado al amor de mi vida, quiza no tan perfecto como imaginaba, pero supongo que no todas las historias de amor son perfectas.
RalipbooksRalipbooks18 March 2021
Debemos seguir caminando aunque las piedras del trayecto nos hagan caer al suelo. Levantarse siempre es la mejor, y unica, opcion

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero