ISBN : B08DKZZJB5
Editorial: No reconocida (30/07/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
¿QUÉ PASA CUANDO CIERTOS SECRETOS SALEN A LA LUZ?

Paola es sensual, alocada y con mucho carácter; trabaja como tripulante de cabina, o lo que es lo mismo, azafata de vuelo. Vive en el emblemático barrio de Malasaña, en Madrid, con sus mejores amigas: Valentina y Deseada. Su vida es (casi) perfecta, porque, aunque no lo sabe, está atrapada en una mentira.

Él se cruza en su camino por casualidad, pero no una, sino dos veces. Sin darse cue... >Voir plus

Leerleerymasleer
 16 noviembre 2020
Paola es azafata de vuelo, y aunque al principio le fascinaba volar de aqui para alla conociendo mundo ya esta un poco cansada, de ese ir y venir. Disfruta de cada viaje con sus compañeros de tripulación, pero le gustaria tener una vida mas tranquila.
✈️
Sergio, con el que mantiene una relación, apareció de casualidad en su vida en la fiesta del baile de la Paloma, y se enamoró perdidamente. Y aunque ella cree que tiene una vida tranquila y perfecta su lado, las cosas se tuercen de forma estrepitosa.
✈️
Fer es un médico que conoce en un incidente durante un vuelo y desde ese mismo instante hay una hran atracción entre ambos. Por mas que quiera, no podrá dejar de pensar en él aunque hay cosas que no le gustan nada de su vida.
✈️
Deseada y Valentina sus compañeras de piso, son unas secundarias alocadas que le ponen una chispa alegre y desenfada a la vida de Paola.
✈️
Pertecene a la #serieabordo y aunque es el tercero de los tres, para mi es la primera lectura, y la verdad es que esta genial asi que pronto me pongo como los otros dos, porque estoy deseando conocer las historias de Valeria y Ana.
Dami
 22 noviembre 2020
Bueno, hoy os traigo la reseña de “Amor, te odio” de @elsajennerautora de cual he sido lectora cero y a quien quiero agradecerle la oportunidad que me dio y decir que ha sido maravillosa, tanto la lectura como poder conocerla a ella mucho más que un cruce palabras en algún comentario 🙈⠀

Sin mas comienzo con la reseña.⠀

Comenzando con la protagonista, me pase en su momento un par de días haciendo conjeturas de quien seria con @lalibretadenani (mucho antes de ser lector cero), en algún momento le mencione que podrían ser, Paola y Sergio, pero lo descartamos rápidamente la verdad, por eso sorprendido tantísimo que fuese ella la prota, que por cierto, una protagonista que me ha encantado, tiene un carácter rompedor, no es tímida , no es insegura, no es la típica protagonista y eso me encanta.⠀

La relación de Paola con Sergio, como nace, como se forja todo, como se cruzan las historias de ella y Valeria, me encanta, eso y ver la misma historia desde diferentes puntos.⠀

La relación con sus amigas, me gustó mucho la verdad.⠀

Y llegamos a mi punto favorito Fer, me ENCANTA, Fer encaja desde el minuto 1 con Paola, es química pura lo que ha y entre ellos y ver como la relación evoluciona me gusta muchísimo.⠀

En conclusión, las historias de @elsajennerautora non tienen desperdicio, a si que os las recomiendo a todas para el verano, son historias frescas, divertidas y fáciles de leer.
Por_Puro_Vicio
 08 noviembre 2020
Esta es la tercera novela de la trilogía "A bordo" de Elsa Jener a quien quiero agradecerle en envío del ejemplar y la confianza depositada en mi para valorarlo.
Esta vez los protagonistas son Sergio (el novio de Valeria) y Paola (la otra, la mala malisima).
Si habéis leído las tres las novela en orden, a estas alturas poco queda por desvelar sobre estos protagonistas. O no.
Porque la aparición de Fer pondrá patas arriba la vida de Paola. ¿Conseguira Fer que Paola olvide a Sergio y pase página?
Forman parte de la serie:
Amor bienvenido a bordo
Amor te quiero
Tenéis las reseñas en el el perfil. Y se pueden leer en orden o invirtiendolo.
Aclarar que aunque forma parte de una trilogía todos los libros son autoconclusivos, por lo que las historias quedan completamente cerradas.
ratitaentrelibros
 09 octubre 2020
Me ha encantado. Es lo primero que leo de esta autora y me ha atrapado. Las historias con ese puntillo de romance con erotismo me encantan. Desde el principio hasta el final he estado engachada a la historia y el personaje de Paola me ha gustado mucho con su personalidad. Y me ha encantado las descripciones de los viajes donde iba Paola y sobretodo la de la Habana y Australia. Paola tiene dos amigas alocadas (Valentina y Deseada) que viven con ella. Y aprende como es la vida de una azafata y sus funciones.
fimedinai
 26 agosto 2020
Paola es la tercera TCP de esta serie, es un poco alocada, con mucho a carácter y una mujer de armas tomar. Ya apareció en el primer libro y la verdad es que el personaje no se hace mucho de querer, por eso creo que ha debido ser todo un reto para Elsa hacer que el lector entienda a Paola y empatice con ella. Su vida es perfecta junto a sus mejores amigas Valentina y Deseada, y junto a su perfecto novio, ese novio que la lleva en volandas, pero que le rompe todos sus esquemas cuando Paola descubre toda la verdad sobre él.
Fer es médico y conoce a Paola cuando tiene que hacerse cargo de una emergencia en pleno vuelo, y lo que comienza como un simple encuentro en pleno vuelo, acabará en constantes encuentros que hacen que la relación entre ellos se vaya estrechando.
El patrón de escritura de este tercer libro es semejante a los dos anteriores, es una lectura fácil, amena y con un lenguaje fácilmente entendible qua hace que lo leas rápidamente. Sin embargo en esta ocasión no me ha dado la impresión de que la historia corra tanto o sea tan rápida como las dos anteriores. No sé si es una sensación solo mía, pero creo que con este libro Elsa ha evolucionado mucho a la hora de llegar al lector. Sin duda alguna para mí este es el mejor de los tres libros.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo