Editorial: Max Estrella (18/11/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Basta un like para que tu vida dé un giro de ciento ochenta grados?

Olivia, centrada estudiante de arquitectura, acepta la propuesta más loca que te puedas imaginar: unas vacaciones con un desconocido. ¿Se puede encontrar un amor real que va más allá del tiempo en tan solo siete días?

Una historia que te hará viajar por un romántico hilo entre Madrid, Málaga y Bilbao llevado a sentir emociones inesperadas. Un amor que rompe es ter e o... >Voir plus

silenciandomurmullos
 19 enero 2021
Olivia conoce a Samuel a través de Instagram, y comienzan a hablar hasta tener una amistad por correspondencia virtual, ella desde Madrid y él en Bilbao.
Cerca del verano, ella se lamenta por no tener vacaciones de su carrera de arquitectura y Samuel le ofrece ir a pasar una semana con él a su apartamento de Puerto Banús. A pesar de las dudas iniciales, al final Olivia acepta. No solo estrecharán lazos como amigos, si no que surgirá una historia romántica que romperá las barreras que ella tenía en cuanto al amor.
En el momento de la vuelta, ambos se enfrentarán sl conflicto de hacer lo correcto aún sin querer. Y nos quedaremos a vivir con Olivia el enfrentarse a la vuelta a Madrid, y la vuelta a la carrera. Dejándonos la enseñanza de que alguien sí puede enamorarse en "cinco días y un fin de semana" aunque tenga que enfrentarse a muchas cosas después.
No suelo leer romántica, no es un género que me llame la atención de normal, pero he conectado muy fuertemente con la historia porque me recuerda mucho al inicio de la relación del Sr Silencio y mía, lo que me ha hecho verme muy reflejada en muchas ocasiones con Olivia. Quizá en ocasiones hubiera algún hecho un predecible, pero también pasa en la vida real, ¿no?
Os falta un buen final, pero para ello tendréis que ir a leerlo directamente a su origen, os aseguro que os va a dejar con muy buen sabor de boca.
silviaronda
 19 enero 2021
Como aspectos positivos de este libro puedo deciros:
🔹 La trama y la pluma de la autora me han encantado, descubriéndome una historia fantástica, que me ha enganchado desde las primeras páginas y dejándome alucinada al final. Asimismo, la pluma de la autora ha resultado super sencilla de leer y adictiva ❤
🔹 El final me ha dejado en shock! No me esperaba algo así, y si la historia ya me gustaba, con este final me ha FASCINADOOOO!! 🤩
🔹 La historia ocurre en tres partes de España, y cómo la autora nos describe aspectos arquitectónicos porque la protagonista esta estudiando arquitectura, nos da a conocer monumentos de estos tres lugares, que al menos a mí, me ha hecho verlos de otra forma y disfrutarlos, incluso a la distancia
Y como aspectos a mejorar, destacaría:
🔹 Los capítulos son muy largos, ya que en casi 300 páginas que tiene el libro, apenas hay 3 o 4 capítulos únicamente
🔹Más que aspecto negativo, sería un consejo. al ser un libro autopublicado, la autora ha tenido que hacer doble trabajo y lo super entiendo, pero yo, personalmente, cambiaría la portada a una más simple o con otra ilustración que fuera más simple y llamara la atención del espectador, ya que, en sí, esta portada, y siempre como opinión personal, no me llama mucho, a pesar del pedazo de historia que hay dentro.
Dami
 22 noviembre 2020
Seamos historia una, una novela romántica contemporanea que desde principio me ha cautivado, en todos y cada uno de los sentidos.
La forma de narrar que ha empleado Elsa ha hecho que sólo quiera seguir leyendo, para saber más y más de la historia, de los personajes, de las incógnitas que hay entre y alrededor de ellos.
Los personajes en general están súper bien planteados y descritos, tanto los principales como los secundarios, cosa que me ha encantado.¡Incluso aparece un personaje de sus anteriores libros! Eso no me lo esperaba para nada y me gusto mucho el detalle.
La gran cantidad de detalles que encontramos en el libro es una pasada, desde como va vestida Oliva a como está hecho un techo o decorada una habitación. Es increíble el trabajo tan detallado que nos brinda la autora, cosa que ya hizo con sus anteriores libros.
La historia, es muy complicado hablar de la historia sin caer en hacer spoiler, por lo que quiero ser ambigua.
La trama gira entrono a Olivia, esta necesita unas vacaciones antes de entregar su trabajo de final de máster, lleva años centrada en esto.
Al final accede a irse de vacaciones con Samuel, un perfecto desconocido al que conoció por Instagram durante una semana, y allí ocurre lo que menos pensaba Olivia y lo que jamás habría esperado, simplemente broto un amor muy profundo, y despedirse fue muy duro para ella.
Pero claro, la historia está llena de altibajos para nuestra protagonista osea que la cosa no acaba ahí, esto es solo la punta del iceberg, las cosas se van complicando entrono avanza todo, pero ha sido una historia en la que me he metido tanto que he sentido como si fuese yo quien la vivía.
El final, el final me ha despertado en mi mil y un sentimientos diferentes, pero prefiero no contaros nada para que os sorprendais al leerlo.
En conclusión, creo que este libro es de las Historias de amor más emotivos que leído desde que comenzamos el año, me ha encantado, además es de fácil lectura y a mi personalmente me hizo querer deborarlo desde el día uno, una lástima que no pudiese hacerlo os animo a leerlo.
Muy recomendado, si quieres vivir una historia de amor maravillosa.
White_Boli
 22 noviembre 2020
Esta historia de amor me ha enganchado desde el minuto uno. Me lo he leído en un solo día, no podía parar. Sin duda una novela romántica contemporanea para soñar despierto y enseñarnos que todo es posible, no solo en la ficción sino en la vida real.
Olivia y Samuel, los dos protagonistas de esta historia, transmiten valores, sensibilidad, fuerza, emoción y un mundo de sentimientos por los que fluyes a lo largo de toda esta novela romántica en español.
Sin dudarlo es un libro muy recomendado. Su serie A Bordo es muy buena pero esto es espectacular.
Elsa, ya eras buena y lo sabía, pero ahora queda constatado que eres una escritora a la altura de las grandes novedades romantica en español.
Además está en Kindle unlimited, que es genial para los que estamos suscritos.
Gracias por hacerme volar, soñar y tener todas esas emociones entre tus paginas. Merece la pena leerte y sobretodo, conocerte.
leyendoentresabanas
 09 enero 2021
Una historia de amor que seguro va a hacer historia. Te atrapa desde la primera toma de contacto, y hará que no puedas/quieras dejar de leerlo hasta terminar.
Se nota mucha mejora en la pluma de la autora en este libro, aunque sigue manteniendo su esencia. Esa que te hace viajar a cualquier lugar, y me encanta.
Los personajes, tantos los protagonistas como los secundarios están muy bien perfilados. La evolución de estos,sobre todo de Olivia, a lo largo del libro es muy palpable.
Lectura rápida y sencilla, sin capítulos, dividida en partes, que tienes que leer sí o sí si te gusta la novela romántica.
White_BoliWhite_Boli22 noviembre 2020
A veces la muerte puede despertar traumas que parecían en calma. Como un volcán que entra en erupción para expulsar todo lo que ya no admite dentro.
White_BoliWhite_Boli22 noviembre 2020
Más bien era yo la que hablaba, lo hacía tan rápido que pudiera parecer que estaba nerviosa, pero en realidad solo quería que él supiera más de mí. De vez en cuando me percataba de que me miraba por el rabillo del ojo, detrás de sus gafas de Sol.
White_BoliWhite_Boli22 noviembre 2020
Una corriente eléctrica me erizó la piel, no era la brisa, eran sus labios rozando mi cuello.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro