ISBN : B08941B1VS
Editorial: No reconocida (01/06/2020)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
Valeria solo quiere volar, su corazón fue hecho para recorrer el mundo desde lo más alto.

Raúl guarda un pequeño secreto. Para él su carrera profesional lo es todo y no está dispuesto a permitir que ninguna mujer interfiera en su trabajo. Pero el amor es así de loco a veces y, cuando llega, lo cambia todo.

Sus caminos se cruzarán en el lugar menos pensado y, lo que en un principio sería solo un juego, acabará convirtiéndose en un amor a... >Voir plus

Dami
 22 noviembre 2020
He de decir que cuando me enteré de que iba a salir esta historia, en la cual conocemos más en profundidad a Valeria, la mejor amiga de Ana y a Raúl, su pareja, me pudo el ansia y lo pillé en cuanto salió a la venta ya que Valeria es un personaje que me encantó en el primer libro.⠀⠀
⠀⠀
De nuevo me topo con que la pluma de Elsa es muy descriptiva, nos brinda muchos detalles por lo que he sido capaz de imaginar la historia tal cual la ha plasmado ella en su libro. También le doy mi más sincera enhorabuena por su trabajo, ya que detrás de esta lectura rápida, fresca y divertida encontramos un gran trabajo de investigación sobre lo que es ser TCP y los distintos países que nos encontramos narrados a través de sus páginas.⠀⠀
⠀⠀
La relación entre Raúl (ay…¿Elsa de donde sacamos un Raúl o un Víctor tus lector@s?) y Valeria denota pasión desde el minuto uno, y he de decir que jamás habría imaginado un primer encuentro así pero me encanto y la primera cita, me pareció perfecta en todos lo sentidos, el var, la s conversaciones,ese primer beso y lo cómodos que se sienten con el otro...simplemente me encanta.⠀⠀
⠀⠀
Los personajes en general me han gustado mucho, y vamos a dejar las cosas claras ¿A quién no le gustaría tener un amigo como Alex en su vida? Sus consejos, su forma de ser, es divertido a rabiar y un confidente de primera, por lo que dicho queda que me encantaría conocer su historia.⠀⠀
⠀⠀
Sergio, ¿Qué decir de él? no me gusta la verdad, intenta quitarse la culpa de los cuernos con excusas tontas.⠀⠀
Las...yo las llamaría putaditas que se hacen entre Paola y Valeria me gustaron bastante, fueron entretenidas.⠀

Algo que no me convence en ningún momento los celos infundamentados de Valeria a hija de 7 años de Raúl, ¡por dios que es una niña! y ni siquiera parece tenerle ningún tipo de aprecio.⠀

El desenlace de la historia me gusto, pero la pedida de mano me pareció demasiado precipitada aunque por motivos varios todo se cancelo y retomo más adelante en el tiempo lo cual le da un toque de realismo a la historia, que en general me ha gustado, por lo que os digo que merece la pena darle una oportunidad a la autora y sus historias⠀

MaiteGil
 10 agosto 2020
Valeria es una joven de veinticinco años, de familia acaudalada, que sueña con ser azafata en un avión. Tras varios fracasos al final consigue entrar en una compañía.
Raúl es ingeniero de aviación y trabaja en la misma compañía que la muchacha. Se conocen de casualidad y pronto surgirá el amor.
Se trata de una novela romántica contemporánea con una buena dosis de sexo. La narración es en primera persona con la voz de Valeria. Es una historia cortita, y de lectura rápida, pero muy entretenida.
Aunque es la segunda entrega de la serie de puede leer de manera independiente, ya que la autora nos pone al día de todo lo que necesitamos saber.
Las historias de los tres libros transcurren de manera más o menos paralela, así que se nos habla de la trama del primero y nos prepara para la del tercero. Si queréis leer los tres es mejor hacerlo en orden porque se desvelan muchas cosas del primero.
El mundo de la aviación está muy bien descrito, se nota que Elsa se ha documentado. Los protagonistas están bien descritos y los conocemos bastante bien.
Valeria me puso nerviosa en algunas ocasiones, y Raúl me ha caído bien y entiendo que tarde en contar algunas cosas. La madre de ella no me ha caído nada bien aunque da bastante juego.
La autora no profundiza demasiado en la personalidad de los secundarios, ya que se supone que los conocemos del libro anterior. Como yo no lo leí lo he echado un poco de menos.
Álex tiene un papel importante y me gustaría leer un libro suyo, creo que podría ser muy divertido.
Como la novela es corta le falta algo de profundidad y algunas cosas ocurren demasiado rápido. Pero es lógico debido a su longitud. A pesar de todo me lo he pasado muy bien con la lectura y me alegro de haber descubierto el libro gracias a un sorteo.
"Amor, te quiero" tiene amor a primera vista, sexo, mentiras, malos entendidos, amistad y problemas varios. La historia principal se cierra y me gustan las acotaciones finales de la autora. Ninguna vida es perfecta y hay que aprenden a lidiar con los reveses, pero a pesar de todo el amor puede triunfar sobre las dificultades.
Me ha parecido un libro entretenido, ameno e ideal para desconectar y dejar de pensar por un rato. Pronto leeré el último libro de la serie que ya está esperando en mi Kindle.
romanticamore
 13 agosto 2020
Valeria es una chica que ha crecido en una familia bien pero con unas carencias afectivas importantes. En ocasiones, me ha parecido un poco superficial su actitud y ha tenido comportamientos que no he terminado de comprender, quizá estén motivados porque ha sido demasiado consentida por sus padres.
Raúl es un chico serio y un tanto misterioso, con algún que otro secreto que desvelar. de él destacaría su paciencia, porque, en algunos momentos, ha sido infinita.
Es una historia que se lee muy rápido y en la que por fin conocemos a Valeria, personaje secundario de Amor, bienvenido a bordo. Tengo que decir que la imagen que tenía de ella en la historia de Ana distaba mucho de la que me he encontrado en este libro, ya que, a veces, me ha parecido bastante caprichosa y egoísta. Lo bueno es que, poco a poco, va madurando con el desarrollo de los acontecimientos.
La historia de amor de Valeria y Raúl es instantánea, con algún que otro obstáculo que tendrán que superar si quieren estar juntos.
El secundario que más destaca es Álex, un compañero de trabajo de Valeria divertido y un tanto alocado. También conoceremos un poquito más cómo avanza Ana y su historia.
En definitiva, es una lectura rápida y amena que he leído casi de una sentada, ya solo me queda conocer la última historia de esta trilogía que se titula Amor, te odio y que ya está a la venta, pronto me pondré con él.
Por_Puro_Vicio
 10 septiembre 2020
Esta es la segunda novela de la trilogía "A bordo" de Elsa Jener que ha llegado a mis manos gracias a un libro viajero que ya sigue su viaje a tierras más cálidas.
Esta es la historia de Valeria y Raúl, a quienes ya conocimos en la primera parte de la trilogía: "Amor bienvenido a bordo".
Valeria descubre que el que ha sido su novio durante cinco años le es infiel en la.
Raúl es ingeniero/mecánico en la compañía aérea.
Como no podía ser de otra manera, aquí hay amor, LOVE IS IN THE AIR, aunque en mi opinión todo sucede demasiado rápido y el final es bastante precipitado.
Es una historia ligera y divertida que se lee en un suspiro, así que si queréis pasar un rato en las nubes, subid a bordo.
La historia continua con:
Amor te odio
Aclarar que aunque forma parte de una trilogía todos los libros son autoconclusivos, por lo que las historias quedan completamente cerradas.
fimedinai
 26 agosto 2020
Valeria es la amiga intima de Ana, es el apoyo que Ana tanto a nivel personal como profesional. Está obsesionada con volar y con conseguir ser TCP, sin embargo no lo está teniendo fácil ya que las pruebas se le resisten y además no cuenta con el apoyo de su novio. Sin embargo, finalmente, consigue el tan ansiado sueño aunque eso le lleve a una fiesta en la que descubra que su vida no es tan maravillosa como ella piensa.
Raúl, ingeniero aeronáutico que trabaja en la misma compañía que el resto de personajes. No ha tenido una vida fácil y tiene un secreto que hará que Valeria dude en ocasiones de su sinceridad. Se trata de un hombre que lo que busca es una relación estable, sin dramas y una vida tranquila dentro de lo que su profesión le pueda dejar.
Al igual que el anterior libro, se trata de una historia corta, en la que las situaciones han ido también algo rápidas, aunque me ha dado la impresión de que en este libro los personajes se han tomado la historia algo más tranquila que en el anterior libros. Elsa continúa con su lenguaje claro y sencillo que hace que la historia se lea de manera fluida y entretenida, además de que nos continua sumergiendo en el mundo de los TCP, mostrándonos que ese trabajo es mucho más que una sonrisa a la entrada del avión.
noe_gon_k71noe_gon_k7119 julio 2020
"El amor verdadero no entiende de distancias, es un amor libre como el viento. Se alimenta de pequeños detalles y crece sin límites"

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo