Las mejores frases de Amor, te quiero (29)

Ralipbooks 18 March 2021
El amor verdadero no entiende de distancias, es un amor libre como el viento. Se alimenta de los pequeños detalles y crece sin limites. Es un amor unico que solo lo entienden aquellos que lo han conocido
Ralipbooks 18 March 2021
Nuestra relacion y el vinculo que trniamos estaba por encima de todo.
Ralipbooks 18 March 2021
No se si esta historia de amor durara para toda la vida, ojala. Solo se que en este momento no hay nada que desee mas que estar junto a el. Perdida en este cielo y sobrevolando las montañas junto al hombre que amo, me siento completam. Puede que el amor se mida asi, por momentos. Sin duda este sera uno de esos que jamás olvidare.
Ralipbooks 18 March 2021
Me acuerdo de cada palabra que ha salido de tu boca. He estado toda mi vida esperando una mujer como tu, no puedo olvidar ni uno solo de los momentos que he pasado junto a ti.
Ralipbooks 18 March 2021
Este anillo pretende ser una muestra del amor tan grande que siento por ti.
Ralipbooks 18 March 2021
Puede que me arrepienta de esto que estoy haciendo, puede incluso que este cometiendo el mayor error de mi vida, pero si no lo hago nunca lo sabre. Estoy cansada de vivir en una mentira, de vivir una vida de lujo que lo unico que ha hecho es aislarme del resto del universo.
Ralipbooks 18 March 2021
Te quiero como nunca antes habia querido a alguien
Ralipbooks 18 March 2021
Nunca pense que un te quiero pudiera provocar este revuelo de sensaciones en mi interior.
Ralipbooks 18 March 2021
Se trata de que me has mentido, lo unico que te pedi fue que nunca lo hicieras
Ralipbooks 18 March 2021
Dos personas que se han enamorado. Juzgar los tiempos en los que otros viven el amor, solo denota la triste vida amorosa que esa persona ha tenido

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia