Crítica de romanticamore

romanticamore
13 August 2020
Valeria es una chica que ha crecido en una familia bien pero con unas carencias afectivas importantes. En ocasiones, me ha parecido un poco superficial su actitud y ha tenido comportamientos que no he terminado de comprender, quizá estén motivados porque ha sido demasiado consentida por sus padres.

Raúl es un chico serio y un tanto misterioso, con algún que otro secreto que desvelar. de él destacaría su paciencia, porque, en algunos momentos, ha sido infinita.

Es una historia que se lee muy rápido y en la que por fin conocemos a Valeria, personaje secundario de Amor, bienvenido a bordo. Tengo que decir que la imagen que tenía de ella en la historia de Ana distaba mucho de la que me he encontrado en este libro, ya que, a veces, me ha parecido bastante caprichosa y egoísta. Lo bueno es que, poco a poco, va madurando con el desarrollo de los acontecimientos.

La historia de amor de Valeria y Raúl es instantánea, con algún que otro obstáculo que tendrán que superar si quieren estar juntos.

El secundario que más destaca es Álex, un compañero de trabajo de Valeria divertido y un tanto alocado. También conoceremos un poquito más cómo avanza Ana y su historia.

En definitiva, es una lectura rápida y amena que he leído casi de una sentada, ya solo me queda conocer la última historia de esta trilogía que se titula Amor, te odio y que ya está a la venta, pronto me pondré con él.