Crítica de laiaandia

laiaandia
20 July 2021
La saga de A bordo de @elsajennerautora me ha acompañado estos últimos meses, pero debo confesar que ha sido un poco como ir decreciendo. El primero me gustó mucho, el segundo estuvo bien, y en el tercero me ha faltado un poco.

Son tres historias de tripulantes de vuelo, ambas enlazadas entre si. Las dos primeras porque son amigas entre ellas y la tercera porque es la amante del de la segunda. Por así decirlo. Tal vez al tener tanto feeling entre Ana y Valeria me gustaron más esas historias porque las viví más y me gustó que estuviesen tan enlazadas. Y tal vez también porque toda la primera parte ya sabíamos como terminaba por la historia de Valeria.

Amor, bienvenido a bordo - Es un cliché con un hombre exitoso, pero Víctor te roba el corazón y pone la madurez en la historia. Aunque todo va demasiado rápido entre los dos, hace que te enganches y compartas con ellos.

Amor, te quiero - Después de un engaño amoroso, Valeria debe reponerse y está luchando por lo que ella quiere ser en la vida. Un encuentro casual con Raúl hará que vuelva a confiar en ella misma. A veces hay que dejar los miedos y apostar.

Amor, te quiero - Aunque Paola cree que está en una relación perfecta, cuando se destapa el pastel todo se tambalea, y más porque ya ha conocido una tensión con otro hombre y el deseo le ha provocado estar confundida. Debatirse entre el amor o el deseo, saber definir sus sentimientos y estar segura de quién es por el que se decanta la balanza.

Son lecturas cortas, fáciles de leer y ágiles con personajes y situaciones actuales. Se leen rápido y a mi parecer les falta un poco de profundizar, pero eso no hace que no podamos disfrutar de ellas y sean entretenidas.

Y ahí va.. ¿Mantendrías relaciones con alguien del trabajo a pesar de que estuviesen prohibidas? ¿Te quedarías en una relación por comodidad? ¿Renunciarías a tus sueños por hacer lo que se espera de ti? ¿Decidir con el corazón o la cabeza?