Crítica de Dami

Dami
22 November 2020
He de decir que cuando me enteré de que iba a salir esta historia, en la cual conocemos más en profundidad a Valeria, la mejor amiga de Ana y a Raúl, su pareja, me pudo el ansia y lo pillé en cuanto salió a la venta ya que Valeria es un personaje que me encantó en el primer libro.⠀⠀
⠀⠀
De nuevo me topo con que la pluma de Elsa es muy descriptiva, nos brinda muchos detalles por lo que he sido capaz de imaginar la historia tal cual la ha plasmado ella en su libro. También le doy mi más sincera enhorabuena por su trabajo, ya que detrás de esta lectura rápida, fresca y divertida encontramos un gran trabajo de investigación sobre lo que es ser TCP y los distintos países que nos encontramos narrados a través de sus páginas.⠀⠀
⠀⠀
La relación entre Raúl (ay…¿Elsa de donde sacamos un Raúl o un Víctor tus lector@s?) y Valeria denota pasión desde el minuto uno, y he de decir que jamás habría imaginado un primer encuentro así pero me encanto y la primera cita, me pareció perfecta en todos lo sentidos, el var, la s conversaciones,ese primer beso y lo cómodos que se sienten con el otro...simplemente me encanta.⠀⠀
⠀⠀
Los personajes en general me han gustado mucho, y vamos a dejar las cosas claras ¿A quién no le gustaría tener un amigo como Alex en su vida? Sus consejos, su forma de ser, es divertido a rabiar y un confidente de primera, por lo que dicho queda que me encantaría conocer su historia.⠀⠀
⠀⠀
Sergio, ¿Qué decir de él? no me gusta la verdad, intenta quitarse la culpa de los cuernos con excusas tontas.⠀⠀

Las...yo las llamaría putaditas que se hacen entre Paola y Valeria me gustaron bastante, fueron entretenidas.⠀

Algo que no me convence en ningún momento los celos infundamentados de Valeria a hija de 7 años de Raúl, ¡por dios que es una niña! y ni siquiera parece tenerle ningún tipo de aprecio.⠀

El desenlace de la historia me gusto, pero la pedida de mano me pareció demasiado precipitada aunque por motivos varios todo se cancelo y retomo más adelante en el tiempo lo cual le da un toque de realismo a la historia, que en general me ha gustado, por lo que os digo que merece la pena darle una oportunidad a la autora y sus historias⠀