Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
18 March 2021
Estamos ante una novela corta con un principio nefasto que poco a poco va arreglándose con altibajos para acabar en un final poco creíble.

Para comenzar, es un libro de romance lleno de clichés, donde surge el amor demasiado rápido. Acepto que haya tensión sexual entre los protagonistas, pero ya comienza el libro con esta resuelta...asique no entiendo como de una superlación de 5 años te tiras y te enamoras del primero que pasa.... es que esto hizo que no me creyera la historia. A consecuencia de que la relación se desarrolle tan rápido, el libro se encuentra lleno de encuentros sexuales, lo que se me hizo muy repetitivo e incluso a veces, vi calcos de descripciones de escenas de libros de Megan Maxwell...

Esto de tanto sexo ha hecho que no se desarrolle la historia con más profundidad, ya que la autora se ha centrado en estas escenas y no en profundizar en otros temas que nos hubieran ayudado a entender la historia mejor.

A pesar de todo, es una novela que te engancha y que, debido al lenguaje tan sencillo que posee, se lee rápidamente y cumple su función de entretener al lector

Los personajes, como por ejemplo, Valeria, que en su anterior entrega me encanto, aquí, son planos y no llegamos a conocerlos mucho, puesto que la novela está narrada en primera persona desde el punto de vista de la protagonista.

Una historia de oportunidades para entretener, pero poco mas.