Críticas sobre Amor, bienvenido a bordo (13)

Ralipbooks
 17 March 2021
Estamos ante novela corta con un principio nefasto que poco a poco va resurgiendo de las cenizas para acabar en un final idílico poco creíble.

Para comenzar, es un libro de romance lleno de clichés, donde surge el amor demasiado rápido. Acepto que haya tensión sexual entre los protagonistas, pero que se conviertan en amantes tan pronto hizo que no me creyera la historia, sobre todo conociendo ambos puestos y lo que arriesgan cada uno de ellos. A consecuencia de que la relación se desarrolle tan rápido, el libro se encuentra lleno de encuentros sexuales, lo que se me hizo muy repetitivo e incluso a veces, vi calcos de descripciones de escenas de libros de Megan Maxwell...

Esto de tanto sexo ha hecho que no se desarrolle la historia con más profundidad, ya que la autora se ha centrado en estas escenas y no en profundizar en otros temas que nos hubieran ayudado a entender la historia mejor.

A pesar de todo, es una novela que te engancha y que, debido al lenguaje tan sencillo que posee, se lee rápidamente y cumple su función de entretener al lector

Los personajes, por su parte, son planos y no llegamos a conocerlos mucho, puesto que la novela está narrada en primera persona por Ana, la protagonista.

Una historia de oportunidades, de segundas opciones que puede entretener, pero poco mas.
BooksbyDalia
 31 December 2020
Este libro me ha gustado muchísimo. Me lo leí en menos de un día porque me enganchó un montón. Tiene una historia en general muy buena, muy intrigante y muy interesante.
Es un libro autoconclusivo pero hay otros 3 más con la misma temática (aunque no os puedo hablar de ellos porque no me los he leído).

️❤️ Es una historia de superación por parte de la protagonista que me gusta mucho y no es nada surrealista porque es algo que puede pasar realmente, lo que hace que tu imaginación vuele junto con el libro.
La historia en sí también es muy interesante, no tiene momentos en los que se quede estancada. No es muy típica o yo al menos no he leído ninguna que me recuerde a esta.
En general, los personajes tienen una historia entre todos ellos que los relaciona y personalmente me encanta ver la piña que forman finalmente en la que todos están bien, no que solo triunfe la protagonista.
En cuanto a la estructura del libro, los capítulos son muy cortitos y muy intensos, se pasa volando la lectura.
💔 Creo que realmente no puedo decir nada malo acerca de este libro porque considero que me ha gustado todo, la verdad, aunque si tengo que apuntar algo, a lo mejor extendería algo más el final que al fin y al cabo es la relación propiamente dicha. Aunque me ha gustado mucho cómo ha sido llevada, ya os digo.

En resumen, es un libro que me ha gustado mucho. Aunque tengo miedo de meterme en los siguientes libros porque este ha dejado el listón muy alto. Pero seguro que me leo los otros también porque la temática me ha sorprendido.
Enlace: https://imdalia.blogspot.com..
Por_Puro_Vicio
 10 September 2020
Esta es la primera novela de la trilogía "A bordo" de Elsa Jener a quien quiero agradecerle en envío del ejemplar y la confianza depositada en mi para valorarlo.
Ana ha perdido su trabajo, pero eso no es el final sino el principio de una nueva etapa.
Un nuevo trabajo como tripulante de cabina en una conocida aerolínea le dará la estabilidad económica que necesita para alejarse de Vallecas y su tía Consuelo, aunque de Consuelo tiene poco... Menudo tormento de mujer.
Victor Lobo es un atractivo comandante de Vuelo que pronto despertará el interés de Ana, aunque empiezan con mal pie, ese primer encuentro será definitivo.
Como no podía ser de otra manera, aquí hay amor, LOVE IS IN THE AIR, aunque en mi opinión todo sucede demasiado rápido y el final es bastante precipitado.
Es una historia ligera y divertida que se lee en un suspiro, así que si queréis pasar un rato en las nubes, subid a bordo.
La historia continua con:
Amor te quiero
Amor te odio
Aclarar que aunque forma parte de una trilogía todos los libros son autoconclusivos, por lo que las historias quedan completamente cerradas.
helencazadoradelibros
 14 July 2020
Historia romántica de esas que tanto enamoran y que a mí me eleva el nivel de glucosa 😅, pero puedo decir orgullosa que he entretenido con las aventuras de esta gentecilla que me ha hecho pasar un buen rato y viajar en avión desde mi sofá.
Encuentros inesperados, amor a primera vista, frases que te intentan volver loca en 0,2 segundos...
Una canita al aire siempre es bueno, y a mí uno de estos libros, de vez en cuando, me pone las pilas.
Ana está en esa situación in-extremis en que nada te va bien y Victor es piloto...leva uniforme...¡ni yo me resisto!..🤓 que tendrán los uniformes.
Confieso, que lo he pasado bien leyéndolo..
Gracias por invitarme a leerlo.
¿No querías viajar este verano? ¡ Manda al carajx la covid19 y súbete a bordo!
romanticamore
 05 July 2020
Ana ha vivido unas experiencias bastante complicadas, que quizás la hayan llevado a ser un poco insegura, pero eso no le supone un problema para conseguir lo que desea. Aún así, tiene momentos en los que su comportamiento es un tanto inmaduro.

Víctor es un hombre atento, formal y serio. Muy centrado, tanto en su trabajo como en su vida, y que sabe lo que quiere. No tiene problema en poner las cartas sobre la mesa desde el minuto uno.

Es una lectura ágil y rápida, en la que la historia de amor surge como un flechazo y con la que viajaremos a diferentes ciudades desde la mismísima cabina del avión.

Como secundarios, quién más destaca es Valeria, me he quedado con ganas de saber más de ella y, por suerte, ya está disponible su historia en Amor, te quiero. Espero leerla prontito para conocerla mejor.

Por otro lado, me hubiera gustado saber que pasa con la tía de Ana, después de todo lo que ocurre para mí hubiera sido interesante tener un pincelada de cómo se desenvuelve.

Y respecto al final de la historia, me ha chocado un poco la forma de terminar ya que me ha parecido algo precipitada, pero ha sido un final bonito y emotivo.
promesasdeamorblog
 09 June 2023
Una novela llena de romance y sensualidad.

Amor, bienvenido a bordo de Elsa Jenner es un romance intenso y sensual donde Ana conocerá lugares de ensueño y descubrirá al hombre perfecto, ese capaz de cumplir todas sus fantasías y de darle aquello que el destino le arrebató hace tanto tiempo.

Ana trabaja como dependienta, pero debido a un malentendido acabará despedida y sin ninguna forma de ganarse la vida, algo que la hará presentarse a las pruebas para azafata en una de las compañías aéreas más importantes. Víctor es comandante en esa misma aerolínea, un hombre acostumbrado a ganar que disfruta de su atractivo con las mujeres, un hecho que Ana pondrá a prueba cuando se cruce en su camino y le haga anhelar aquello que tanto rechaza. Una pareja cuyo deseo es tan intenso que nada podrá detenerlos cuando la pasión estalle y dé como resultado una relación explosiva donde todo está permitido.

Elsa Jenner nos ofrece una historia donde el amor y el sexo se mezclan para hacer de ella una obra llena de romance y sensualidad en la que nuestra pareja deberá superar ciertos obstáculos al mismo tiempo que disfrutan de lo que sienten a treinta mil pies de altura. Un libro muy entretenido donde la autora ha acelerado demasiado un final que requería cierto sosiego, pues los hechos se han sucedido un tanto atropellados, no obstante, no estamos ante una novela mala, el ritmo vertiginoso la hace adictiva y te lleva a disfrutar de unos protagonistas con mucha química y cuyo amor se irá fraguando desde ese primer encuentro. Así, Víctor nos da una imagen de masculinidad y pecado con cada palabra o acción, es un personaje que seduce al lector y consigue que Ana deje de lado sus miedos a experimentar. Ana, por su lado, me ha dado más problemas, su actitud de luchadora se diluye en una imagen más frívola y llena de inseguridades, una pena ya que no he podido empatizar totalmente con ella. En definitiva, una lectura donde el romance y el erotismo van de la mano y que me ha permitido conocer la pluma de esta escritora.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
mipequenadiccion
 20 July 2021
No sé cómo empezar esta reseña. Me sabe supermal porque sé que esta es su primera novela, pero hasta que no pase una corrección completa, no la puedo recomendar. Sin embargo, os voy a contar un poco.

La protagonista, Ana necesita un cambio de vida y de familia, a poder ser.

Junto con su amiga, entrarán en el mundo de los acompañantes de vuelo y en los amoríos del trabajo.

La historia tiene potencial, pero hay que sacárselo.
Moflixbooks
 30 March 2021
He de decir que desde un principio me engancho mucho, a veces sentía que la historia se desarrollaba demasiado rápido pero no por eso me aburría, hay lecturas que no requieren mucho detalle para hacerte comprender al personaje y esta es una de ellas. Admito que no podía dejar de leer al acabar cada capítulo. Es una historia corta pero con frescura, y con un ligero toque de erotismo.
xulitaminny
 24 January 2021
Nos vamos a encontrar una historia cortita, ya que la he leído en un rato, donde vamos a conocer a Ana e Valeria, ella son dos amigas que se presentan y aprueban la selección para ser Azafata 😁.
Ana, la pobre no lo ha pasado bien, y es cuando vamos a ir conociendo un poco todo lo que lleva en la espalda... Y poco más os puedo contar 😁.
Por otro lado vamos a conocer a Victor, un piloto un poco creído jajajaja. Ana y Víctor tienen un primer encuentro un poco patoso pero desde ese momento ellos no se separan, creando unos momentos súper románticos entre ellos 😍.
Me ha encantado irme a NY y a México y es en este último viaje donde vamos a vivir un momento duro y un momento súper romántico.
Me ha encantado el final, aunque eso sí me ha parecido muy corto y muy rápido, dejándome con ganas de más.

Por el momento me voy por la segunda parte a ver que me encuentro.

Una historia romántica, cortita y divertida, y es perfecta para pasar un rato de lectura.
Dami
 22 November 2020
En primer lugar, la sensación que me ha dejado el libro ha sido muy buena, su forma de escribir es muy descriptiva, por lo que puedes imaginar cada detalle que estás leyendo.⠀

En cuanto al tema de aviación y TCP hay un trabajo de investigación enorme y a mi por lo menos me ha enseñado muchas cosas sobre ese mundo y he de decir que me fascinan. ⠀

No es para nada largo, a decir verdad, lo devore en menos de un dia, por lo que podéis intuir que se lee rápido.⠀

La relación de amistad Ana y Valeria me encanta, es una de esas relaciones de amistad verdadera, en la que la una siempre ayuda a la otra y viceversa y se empujan a hacer cosas que no se atreven mutuamente.⠀

En cuanto a la historia personal de la protagonista me dio mucha pena lo que ocurrió con su famila y como su tía se ha estado aprovechando de ella todos estos años y la situación de pobreza en la que vive, hasta que Valeria la anima a presentarse a las pruebas de TCP.⠀

El personaje de Víctor me ha gustado mucho la verdad, desde el minuto uno se nota la química que hay entre él y Ana, aunque si he de decir que la historia avanza demasiado rápido, sobre todo el final, que me pareció algo apresurado,pero aun así nos da un final bonito.⠀

En resumen, es un libro fresco, divertido y rápido de leer que os recomiendo.