Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
09 June 2023
Una novela llena de romance y sensualidad.

Amor, bienvenido a bordo de Elsa Jenner es un romance intenso y sensual donde Ana conocerá lugares de ensueño y descubrirá al hombre perfecto, ese capaz de cumplir todas sus fantasías y de darle aquello que el destino le arrebató hace tanto tiempo.

Ana trabaja como dependienta, pero debido a un malentendido acabará despedida y sin ninguna forma de ganarse la vida, algo que la hará presentarse a las pruebas para azafata en una de las compañías aéreas más importantes. Víctor es comandante en esa misma aerolínea, un hombre acostumbrado a ganar que disfruta de su atractivo con las mujeres, un hecho que Ana pondrá a prueba cuando se cruce en su camino y le haga anhelar aquello que tanto rechaza. Una pareja cuyo deseo es tan intenso que nada podrá detenerlos cuando la pasión estalle y dé como resultado una relación explosiva donde todo está permitido.

Elsa Jenner nos ofrece una historia donde el amor y el sexo se mezclan para hacer de ella una obra llena de romance y sensualidad en la que nuestra pareja deberá superar ciertos obstáculos al mismo tiempo que disfrutan de lo que sienten a treinta mil pies de altura. Un libro muy entretenido donde la autora ha acelerado demasiado un final que requería cierto sosiego, pues los hechos se han sucedido un tanto atropellados, no obstante, no estamos ante una novela mala, el ritmo vertiginoso la hace adictiva y te lleva a disfrutar de unos protagonistas con mucha química y cuyo amor se irá fraguando desde ese primer encuentro. Así, Víctor nos da una imagen de masculinidad y pecado con cada palabra o acción, es un personaje que seduce al lector y consigue que Ana deje de lado sus miedos a experimentar. Ana, por su lado, me ha dado más problemas, su actitud de luchadora se diluye en una imagen más frívola y llena de inseguridades, una pena ya que no he podido empatizar totalmente con ella. En definitiva, una lectura donde el romance y el erotismo van de la mano y que me ha permitido conocer la pluma de esta escritora.

Enlace: https://florecilladecereza.b..