Críticas sobre Amor, bienvenido a bordo (13)

pk2_x
 31 August 2020
Ana una chica de unos 26 años la cual vive con su insoportable tía a la que le da la mayor parte de su sueldo es despedida de donde trabajaba le cubrir a una compañera.

Gracia a su amiga Valeria va a unas pruebas para ser TCP (antes conocido como azafata de vuelo).

En un choque y por despiste da con Víctor, un guapo madurito de 42 años, que en ese momento conocerá la parte más "oscura" de Ana.

Casualmente Víctor no sólo será un choque fortuito, si no su futuro jefe.
A partir de ahí, todo puede desencadenar un desastre tras otro, ¿o tal vez no?.

** OPINIÓN PERSONAL **
Historia con sus momentos bastantes subidos de tono donde Ana y Víctor pasan de ser jefe y empleada a algo más.
De Ana decir que me gusta mucho su forma de ser, una joven con una fuerza interior que puede que tuviese que haber sacado antes con su tía.
Lectura rápida y fácil.
Nota: 8.

Escritora: Elsa Jenner @elsajennerautora
Páginas: 267
Género: romántico / erótico
fimedinai
 26 August 2020
Ana, no lo ha tenido facil en la vida, ha tenido que vivir de manera forzosa con su odisa tia que nunca ha parado de hacerle la vida imposible. En un principio trabaja como dependienta pero el despido fulminante que sufrira de manera injusta, hará que su vida de un giro de 180 grados.

Victor, comandante de vuelo con bastante experiencia en la aerolínea en la que trabaja, así como en la vida en general ya que es 15 años mayor que Ana.

Toda la historia comienza en una fiesta en la que los protagonistas se conocen de una manera algo accidental, y cuya historia segirá montados en un avión recorriendo medio mundo juntos.

Este es el primer libro que escribe Elsa, se trata de una historia corta en la que las situaciones se producen rápidamente y cuyo final es muy apresurado, pero al tratarse de una historia corta es normal que todas las situaciones que vayan ocurriendo a lo largo de ella sean muy rápidas y puedan parecer apresuradas. Esta escrito con un lenguaje muy claro y sencillo, haciendo que la historia sea facil de leer y sean una lectura bastante amena.

La historia me entró en primer lugar por los ojos, ya que la portada me pareció muy bonita y llamativa, pero es que la historia me gustó también porque te sumerge en un mundo que era muy desconocido para mi, el mundo de los TCP, ya que siempre que viajamos en avión pensamos en la simple azafata que nos muestra una sonrisa al entrar al avión o al atendernos. Sin embargo, Elsa nos ha mostrado a traves de los personajes, que detrás de una TCP hay mucho más trabajo que una simple sonrisa a la entrada del avión o cuando te está sirviendo durante el vuelo.
brodriguezb
 10 June 2020
Mi enhorabuena a Elsa por un exitoso primer libro. Ha sido un libro que me ha atrapado desde el minuto cero, y que me ha resultado muy entretenido. Esta repleto de amor, con algunas escenesas de sexo. Las justas y necesarias. Esta muy bien escrito y ha sido una lectura amena, sin embargo no le doy 5 estrellas, porque ha ido todo un poco rapido para mi gusto. Ademas hay personajes, como Valeria y Raul, que podria haber desarollado mas, pero bueno, parece que habra una siguiente historia de la serie. Tengo ganas.