Crítica de Dami

Dami
22 November 2020
En primer lugar, la sensación que me ha dejado el libro ha sido muy buena, su forma de escribir es muy descriptiva, por lo que puedes imaginar cada detalle que estás leyendo.⠀

En cuanto al tema de aviación y TCP hay un trabajo de investigación enorme y a mi por lo menos me ha enseñado muchas cosas sobre ese mundo y he de decir que me fascinan. ⠀

No es para nada largo, a decir verdad, lo devore en menos de un dia, por lo que podéis intuir que se lee rápido.⠀

La relación de amistad Ana y Valeria me encanta, es una de esas relaciones de amistad verdadera, en la que la una siempre ayuda a la otra y viceversa y se empujan a hacer cosas que no se atreven mutuamente.⠀

En cuanto a la historia personal de la protagonista me dio mucha pena lo que ocurrió con su famila y como su tía se ha estado aprovechando de ella todos estos años y la situación de pobreza en la que vive, hasta que Valeria la anima a presentarse a las pruebas de TCP.⠀

El personaje de Víctor me ha gustado mucho la verdad, desde el minuto uno se nota la química que hay entre él y Ana, aunque si he de decir que la historia avanza demasiado rápido, sobre todo el final, que me pareció algo apresurado,pero aun así nos da un final bonito.⠀

En resumen, es un libro fresco, divertido y rápido de leer que os recomiendo.