Críticas sobre Los siete maridos de Evelyn Hugo (352)

LeyendoBajoElArcoiris
 29 September 2021
Por fin me estrené con esta autora de la que tanto había oído hablar. No sé si es la mejor lectura para conocerla, pero lo cierto es que ha sido muy entretenida y la he disfrutado un montón. Es más que probable que siga leyendo sus novelas (aunque tengo otros pendientes delante, ejem ejem)
En "Los siete maridos de Evelyn Hugo", conocemos la vida de una de las actrices más famosas de Hollywood, que ya entrada su jubilación, decide "embaucar" a una joven periodista para que escriba su biografía. Pero, ¿cuales son sus verdaderas intenciones? ¿Quiere realmente que el mundo conozca su verdadera vida, la que escondía tras el telón? ¿O hay algún interés oculto en su relación con Monique, la periodista destinada a escribir el mayor best-seller de los últimos tiempos?
Lo que más me ha gustado de esta novela ha sido ir descubriendo poco a poco las etapas de la vida de la actriz, que junto a cada uno de sus 7 maridos, marcan su personalidad, sus acciones y su destino. Sin spoilear os diré que el amor de su vida es una historia, desde mi punto de vista, bastante truculenta, de idas y venidas, aunque como toda novela romántica, al final termina "casi" como un cuento de hadas.
Mi puntuación: 4/5🌈
Apasionadadelalectura22
 16 September 2021
Nos cuenta la vida de Evelyn Hugo, una chica que luchó bastante y se rebajó por sus sueños. Ser una actriz muy famosa en la época de los 60.

Está narrada en dos tiempos, en el presente Evelyn contrata a Monique, una periodista para que escriba sus memorias y en el pasado, dónde Evelyn le narra a Monique su vida.

Como nos dice el titulo, también conoceremos a los 7 maridos con los que nuestra protagonista se casó.

La protagonista está inspirada en Marilyn Monroe y en Elizabeth Taylor, sobretodo en esta última.

La historia está narrada mayoritariamente con la voz de Evelyn,pero también por Monique.

La forma de escribir de la autora hace que quieras beberte la historia. A veces nos saltábamos las tandas😂 sin duda la autora se ha convertido en mis favoritas.

Pero le tengo que poner una pega, las partes donde Monique está sola me aburrieron, aunque es una parte fundamental de la historia... No llegué a conectar con ella.

En definitiva,espero que os animéis a entrar en la vida de la actriz más famosa de los 60 y a descubrir sus secretos♥️
ElenaHerper
 01 September 2021
Hasta ahí dejare la reseña, porque créanme este libro necesita ser leído. Es poco decir que creo que he encontrado otro de mis libros favoritos del año, pero es que es una joya. La historia de Evelyn es increíble y tiene una forma de contarlo que no puedes hacer otra cosa que seguir leyendo, capitulo tras capitulo, pagina tras página, hasta terminarlo y poder conectar todos los secretos que tiene esta mujer, porque déjenme decirles que Evelyn es uno de los personajes con más matices que he leído y es complicada como ella sola. Pero eso la hace inigualable.
Enlace: https://mislibros-miobsesion..
Silviilove
 26 August 2021

Evelyn Hugo es una actriz que decide al final de su carrera contar su vida y todos sus secretos que ha atesorado durante tanto tiempo a Monique, una periodista de bajo perfil que se quedó sorprendida por la elección pero que Evelyn tiene sus razones.

El libro está dividido en 7 partes, cada una nos cuenta el período que estuvo casada con cada marido pero eso es lo de menos.
Es una historia de amistad, obsesiones y de un amor prohibido pero sobretodo es la historia de una mujer que está dispuesta a todo por conseguir sus sueños y pagar el precio que sea necesario.

A través de Evelyn conocemos la época dorada del cine, ése Hollywood lleno de glamour y falsas apariencias donde cometió muchos errores.

La historia es ficticia pero está narrada con ésa profundidad, personajes tan reales con sus luces y sombras y una trama tan bien hilada que te olvidas que no es real.

Me parece un relato magnífico y desgarrador donde se me han saltado las lágrimas en algunos momentos.
Te va desvelando poco a poco secretos siendo el comportamiento de Evelyn cuestionable pero a la vez enriquece mucho la historia.

Una oda a la libertad y al amor universal que te impregna cada uno de los sentidos ♥️
laslecturasdejess
 23 August 2021
Esperaba algo flojito y me he encontrado con una pedazo de novela con dos lineas temporales que nos narra la vida de Evelyn pero no desde el cotilleo, sino desde su explicación personal.

Además, los capítulos están intercalados con recortes de la prensa rosa, por lo que ameniza mucho más la lectura y nos da una perspectiva diferente de los hechos.

Sin hacer ningún spoiler, solo os diré que aborda temas como la adicción, el maltrato, la homofobia, la amistad o el amor. Es un libro bastante completo y que hace reflexionar, aunque a la vez se lee súper rápido y no es nada pesado.
Malfred_13
 18 August 2021
Lo decidí leer después de un tiempo por el hype y por familiares que lo habían leído, y es sin duda uno de mis libros favoritos actuales.
Muchas personas dicen que la historia puede llegar a ser repetitiva pero yo no lo sentí así y para mí fue muy adictivo.
He de admitir que es el primer libro que me ha hecho llorar completamente.
De las mejores lecturas de este año sin duda, hasta marqué un par de escenas y eso no es muy habitual en mí.
mylittlebookshelf
 18 August 2021
velyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora?
Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera.
Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 —y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo—. Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.

Empecé el libro con muchas expectativas porque a todo el mundo le había gustado y tengo que reconocer que esperaba otra cosa. Me esperaba más siendo como es uno de los libros de los que mejor hablan en internet. No es un mal libro, está bien escrito, la historia es interesante pero creo que en mi caso le ha perjudicado todo el hype que se ha creado en torno a él.

¿Me ha gustado? Sí, pero para mi no es para tanto ¿Lo recomiendo? Sí, la historia es muy interesante porque nos habla de la edad dorada de Hollywood y se puede conocer más cómo funcionaba el sistema de los estudios de Hollywood, la prensa de la época... ¿Lo habéis leído?
FINA
 06 August 2021
Es el primer libro que leo de esta autora y la verdad es que me ha gustado mucho y me ha sorprendido muy gratamente, no ha sido para nada lo que me esperaba, es una historia más profunda y seria de lo que parece a primera vista. Esta muy bien contada, con una trama muy bien enlazada y hasta el final no he visto la conexión entre Monique y Evelyn.
Nos cuenta la historia de una mujer que perfectamente pudo ser real, una mujer compleja, una leyenda de Hollywood y sus años dorados, con una vida inventada y fingida la mayor parte del tiempo. Entre secretos y mentiras, se caso 7 veces, pero ninguno de esos maridos fue el amor de su vida, algo que conocemos conforme avanzamos en la lectura.
Nos muestra la realidad que se vivían esos años, la falta de libertad sexual, las apariencias y como en ocasiones la realidad supera a la ficción y nada es como parece. Los amores reales y fingidos, las etiquetas para nombrar las tendencias sexuales, me alegra ver que hemos avanzado algo en todo eso, ver todo a lo que tenían que renunciar y los miedos.
También es una historia de amor, ambición y egoísmo, con idas y venidas, celos y dolor, pero principalmente un amor que perdura a lo largo de los años.
Monique es una joven periodista que de la noche a la mañana ve su oportunidad de progresar en su trabajo de la mano de Evelyn Hugo, una diva del cine que quiere contarle sus memorias precisamente a ella y no sabemos el motivo, hay una clara influencia en Monique desde que se conocen, es como que le da valor para enfrentarse a sus miedos y luchar por lo que quiere.
El final ha sido impactante, ver la relación que hay entre ellas (algo que no se me habría ocurrido nunca), esa relación amor-odio, el perdón y la comprensión de su forma de actuar.
En resumen, una historia adictiva, en la que no puedes dejar de leer y ver lo que Evelyn te cuenta de su vida en cada entrevista con Monique. Lo recomiendo.
Diahna
 19 July 2021
Los libros de Taylor Jenkins tienen algo que te engancha de principio a fin, pero la capacidad de empatizar con sus protagonistas en mi caso es nula. Evelyn es egocéntrica, egoísta y manipuladora. Ni su pasado ni sus medios justifican sus actos, al menos yo no lo veo así. Lo bueno es que de nuevo nos encontramos con un elenco de coprotagonistas bien formados, sólidos y con bastantes más principios que la protagonista de la historia. Como ya he dicho, Jenkins tiene una manera de narrar que te atrapa y te hace querer más y te cuesta dejar de leer. Claro que en mi caso me hace odiar a sus "heroínas" profundamente.
LiterarioBosque
 16 July 2021
Evelyn Hugo fue durante muchos años uno de los grandes íconos en el cine de Hollywood, la actriz ha decidido donar sus vestidos más icónicos a una asociación de cáncer de mamá porque su hija ha muerto recientemente de ello, pero no solo eso, sino que decide concederle una entrevista a una única revista y a una reportera en específico. Monique no está pasando por su mejor momento, su marido le ha dejado y su trabajo en la revista no es lo que ella esperaba, pero su jefa le sorprende diciendo que la mismísima Evelyn Hugo quiere que ella le haga una entrevista. A Monique esto le parece de lo más inusual, ya que no ha hecho grandes reportajes en su vida, pero va decidida a casa de Evelyn para llevarlo a cabo. Aunque los planes de Evelyn no son los de hacer una simple entrevista, sino de darle la oportunidad de poder escribir su biografía con la premisa de que la publique cuando ella se muera y que todos los beneficios irán para ella.

Había leído un montón de reseñas muy positivas en relación a este libro, así que al verlo en el Kindle Unlimited me decidí a leerlo sin dudar. Me esperaba el libro de mi vida, pero ya he aprendido que las expectativas en muchos casos son muy malas. No es que no me haya gustado el libro, todo lo contrario, lo he disfrutado mucho, pero al tener tantas expectativas y convicciones de que me iba a gustar, pues me esperaba algo más. Aun así, ha sido un libro que me ha gustado mucho. Tiene una narrativa muy peculiar que, aunque en un principio no me acababa de convencer, me ha parecido muy necesaria para contarnos la historia de Evelyn Hugo y es un recurso que nunca había leído, pero me ha dejado con ganas de más. La historia empieza desde la perspectiva de Monique, pero a medida que vamos conociendo la vida de Evelyn, será ella quien pase a narrar y se irán alternando.
Enlace: https://enunbosqueliterario...

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?