Críticas sobre Los siete maridos de Evelyn Hugo (352)

Maria3004
 18 March 2020
Wowww! No esperaba para nada de las nadas todo lo que ocurre en este libro. La verdad que esta autora escribe lindo lindo.
Lo elegí porque su título me compró al instante y sus buenas críticas tambien pero no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar y creo que es lo mejor para este libro.
Como siempre termine llorando, no lo esperaba pero llega en punto en que me resultó imposible no hacerlo, empecé con Harry y de ahi hasta el final.
Evelyn......de esos personajes que lo tiene todo y por lo mismo parece mas real, tremenda su historia.
Dyalia
 08 March 2020
Wow, Evelyn es un personaje súmamente complicado, hasta el punto que ni siquiera estoy segura de cómo debería de reseñar este libro. No es el tipo de novela que suelo leer ¡ni siquiera estoy segura de en qué género debería de encuadrarse! Ay, qué complicado es todo.

Me ha gustado, me ha tenido muy enganchada a la vida de esta señora ficticia, a conocer el por qué de sus matrimonios y divorcios, a conocer sus luces y sus sombras, sus muchas luces y sus muchas sombras, a ver lo bien que la autora trata el tema principal de la trama, a conocer el amor de la vida de Evelyn, con tantas sombras y tantas luces que a veces la he odiado, a veces no la he comprendido, pero finalmente me he reconciliado.

Y la historia de Monique, su razón de ser quien se encargará de redactar la vida de Evelyn, de cómo cambia su forma de ser, de lo decidida que Evelyn le ayuda a ser, a evolucionar y a avanzar en su vida, a conocer lo que ella quiere conforme escucha la historia. Y del final que los une, sigue demostrando las facetas tan distintas que tenemos los seres humanos, porque somos humanos, cometemos errores, tropezamos y caemos, hacemos daño y también nos lo hacen. A veces queriendo y a veces sin querer, y a veces huimos de nuestros problemas y otras nos los creamos nosotros mismos y corremos por delante de ellos, otras cerramos los ojos y dejamos que se hagan más grandes. Y no hablamos y dejamos que los miedos crezcan cada vez más, hasta que nos explotan en la cara. Y no nos enfretamos a personas, aunque el miedo nos inste y empuje a hablar.

Este libro es Evelyn Hugo, humana, llena de miedos y errores, de manipulaciones y de traiciones, de sonrisas falsas, pero también de felicidad, de confiar y de conocer, de vivir y de creer. Y creo que todos deberíamos de conocerla, de leer su historia de ficción, de darnos cuenta de las tantas realidades de somos cada uno de nosotros.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?