Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
16 September 2021
Nos cuenta la vida de Evelyn Hugo, una chica que luchó bastante y se rebajó por sus sueños. Ser una actriz muy famosa en la época de los 60.

Está narrada en dos tiempos, en el presente Evelyn contrata a Monique, una periodista para que escriba sus memorias y en el pasado, dónde Evelyn le narra a Monique su vida.

Como nos dice el titulo, también conoceremos a los 7 maridos con los que nuestra protagonista se casó.

La protagonista está inspirada en Marilyn Monroe y en Elizabeth Taylor, sobretodo en esta última.

La historia está narrada mayoritariamente con la voz de Evelyn,pero también por Monique.

La forma de escribir de la autora hace que quieras beberte la historia. A veces nos saltábamos las tandas😂 sin duda la autora se ha convertido en mis favoritas.

Pero le tengo que poner una pega, las partes donde Monique está sola me aburrieron, aunque es una parte fundamental de la historia... No llegué a conectar con ella.

En definitiva,espero que os animéis a entrar en la vida de la actriz más famosa de los 60 y a descubrir sus secretos♥️