Las mejores frases de Los siete maridos de Evelyn Hugo (318)

ellibrerodemari_
ellibrerodemari_ 27 November 2020
👠 Me gustas impura, brava y temible. Me gusta la Evelyn Hugo que ve el mundo tal como es y sale a arrancarle lo que quiere de él. Así que, llámalo como quieras, pero no cambies. Esa sería la verdadera tragedia.》
libroscuentosyleyendas
libroscuentosyleyendas 27 October 2020
Todas las personas que quise ya murieron. No queda nadie a quien proteger . Nadie por quien mentir, salvo yo.
libroscuentosyleyendas
libroscuentosyleyendas 27 October 2020
El carisma es encanto que inspira devoción.
Bookworm
Bookworm 26 April 2020
No se puede negar que es una mujer de una belleza deslumbrante. La gente suele hablar de sus cejas espesas y rectas y de su cabello rubio, pero yo no puedo apartar los ojos de su estructura ósea. Tiene un mentón fuerte, pómulos altos, y todo se une en sus labios carnosos. Sus ojos son grandes, pero no redondeados, sino que más bien tienen una forma almendrada de mayor tamaño que el común. Con su cabello claro, su piel bronceada le da un aire veraniego, pero a la vez elegante. Sé que no es natural ese color de cabello con una piel tan morena, pero no logro quitarme la sensación de que debería serlo, de que los seres humanos deberían nacer con ese aspecto.
Lorena_pf
Lorena_pf 20 April 2020
Nunca dejes que nadie te haga sentir común y corriente.
Lorena_pf
Lorena_pf 20 April 2020
Cuídate de los hombres que necesitan demostrar algo.
AnaM
AnaM 08 March 2020
Creo que ser una misma, sin esconder nada, siempre será como nadar contra la corriente.
Ariencilla
Ariencilla 12 February 2020
Cuando te dan una oportunidad de cambiar tu vida, debes estar dispuesta a hacer lo que sea con tal de lograrlo. El mundo no te da cosas: tu debes tomarlas.
Alpispa
Alpispa 10 February 2024
La gente piensa que la intimidad tiene que ver con el sexo.
Pero tiene que ver con la verdad.
Marta_Coll
Marta_Coll 05 December 2023
Todo el mundo tiene un amor que es original, interesante, lleno de matices y difícil de definir.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?