Las mejores frases de Los siete maridos de Evelyn Hugo (318)

inannn
inannn 26 June 2023
No sabes cuánto has estado co-rriendo, lo mucho que has estado trabajando y lo agotada que estás, hasta que alguien se para detrás de ti y te dice: «Tranquila, ahora puedes caerte. Yo te sostengo».
SunLight
SunLight 14 March 2023
En esa parte me había quedado estancada, en la parte en la que aceptas las disculpas porque es más facil que abordar la raíz del problema.
deliciadelibros
deliciadelibros 12 June 2022
La angustia es una pérdida. El divorcio es un pedazo de papel.
mancyroma
mancyroma 26 February 2024
«Solo inhala y exhala cinco veces. Verás que, cuando termines, ya no te parecerá tan fría».
Cristina_P
Cristina_P 12 July 2022
Si uno quiere a alguien lo suficiente, debería poder superar cualquier cosa.
Irene
Irene 29 June 2022
Los siete maridos de Evelyn Hugo, es una historia que me ha enganchado desde la primera página y cuyo personaje principal me ha parecido brutal y el giro que toma la historia hacia final me parece tremendo. Una lectura apasionante que me ha dejado muy buen sabor de boca.
Evelyn Hugo es una actriz de Hollywood que ha tenido unos comienzos muy difíciles y que al final de sus días decide contar sus memorias... amores, secretos y dificil caracter fruto de una infancia marcada saldrán por fin a la luz.
Una historia con una ambientación maravillosa que te transporta a cada uno de los lugares que se describen, tragedias, secretos, amores... y personajes femeninos fuertes y cautivadores hacen que está novela te atrape y quieras devorar y saber todo lo que esconde la vida de Evelyn Hugo.
El Hollywood Dorado, Mujeres fuertes y complejas, fama , amistad y una historia intrigante y cautivadora han hecho de esta historia la mejor lectura del año.
Erickramoss
Erickramoss 20 June 2022
No te esfuerces tanto en hacer lo correcto cuando resulta tan dolorosamente obvio cuál es la decisión inteligente.
Pauucm
Pauucm 23 October 2023
La culpa es un sentimiento con el que nunca me he llevado bien. Me sucede que, cuando llega, trae consigo un ejército.
Pauucm
Pauucm 22 October 2023
Solo son maridos. Yo soy Evelyn Hugo
Mey20
Mey20 03 November 2022
Fue una mujer que pasó por mucho, tuvo grandes amigos entre ellos el papa de su hija, a su gran amor, su hija y al final todo se fueron y sólo quedó ella que al final se fue de este mundo sin arrepentimiento.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?