Las mejores frases de Los siete maridos de Evelyn Hugo (318)

Libezzy
Libezzy 07 August 2022
Cuando se busca un poquito por debajo de la superficie, todo el mundo tiene un amor que es original, interesante, lleno de matices y difícil de definir.
Pebookworld
Pebookworld 21 August 2021
Cuando te das cuenta de que puedes contarle tu verdad a alguien, cuando puedes mostrarte a alguien, cuando te desnudas delante de alguien y su respuesta es «Conmigo estás a salvo». Eso es intimidad.
Intothebooks
Intothebooks 06 February 2021
No puedo descansar hasta que llegue a la meta. Tengo que insistir. Tengo que pedir y estar dispuesta a que me diga que no. Tengo que saber lo que valgo.
Ariencilla
Ariencilla 12 February 2020
La gente piensa que la intimidad tiene que ver con el sexo.
Pero tiene que ver con la verdad.
Cuando te das cuenta de que puedes contarle tu verdad a alguien, cuando puedes mostrarte a alguien, cuando te desnudas delante de alguien y su respuesta es "Conmigo estás a salvo". Eso es intimidad.
mancyroma
mancyroma 24 March 2024
—No se me ocurre nada más erótico que eso —prosiguió—. Que el hecho de ser el uno la inspiración del otro. —Se inclinó más hacia mí. Sentí su calor en mi piel—. Y no se me ocurre nada más significativo que el modo en que nos entendemos.
merysbooks_
merysbooks_ 29 July 2022
A veces la realidad te sorprende como un balde de agua fría. Otras veces simplemente espera con paciencia hasta que se te agota la energía que inviertes en negarla.
Amaya_QG
Amaya_QG 11 December 2021
Cuando te dan una oportunidad de cambiar tu vida, debes estar dispuesta a hacer lo que sea con tal de lograrlo. El mundo no te da cosas: tú debes tomarlas. Si vas a aprender algo de mí, probablemente debería ser eso.
ATurquoise
ATurquoise 22 July 2020
Me dijo que quería trabajar en cosas que lo hicieran sentir vivo. Y agregó: "Tú también debes hacer eso, Monique. Cuando seas mayor. Debes buscar un trabajo que te haga sentir que tu corazón es grande, no pequeño. ¿Entiendes? ¿Me prometes que harás eso?".
AnaM
AnaM 08 March 2020
Siempre me ha fascinado el hecho de que las cosas puedan ser verdaderas y falsas a la vez, que alguien pueda ser bueno y malo, que pueda amarte con un altruismo bellísimo y, al mismo tiempo, buscar implacablemente su propia conveniencia.
carmengonznarv
carmengonznarv 11 November 2023
Cuídate de los hombres que necesitan demostrar algo.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?