Las mejores frases de Los siete maridos de Evelyn Hugo (318)

Laurasan948
Laurasan948 09 April 2023
Estar orgullosa de tu belleza es contraproducente. Porque te permites creer que lo único destacable de ti es algo que no dura mucho.
ppaulx__
ppaulx__ 15 January 2023
“Evelyn, I have been in love with you since 1959. I may not have always shown it, I may have let other things get in the way, but know that I have loved you that long. That I have never stopped. And that I never will.”
Laurvr
Laurvr 23 October 2022
Te amé tanto que creí que era lo que le daba significado a mi vida.
Erickramoss
Erickramoss 27 June 2022
Las personas son caóticas, y el amor puede volverse muy desagradable. Siempre prefiero errar hacia el lado de la compasión.
meylingbruzual
meylingbruzual 01 May 2022
nadie merece nada.... simplemente es cuestión de quién está dispuesto a salir a conseguir lo que quiere.
Orian
Orian 01 April 2022
—Creo que ser una misma, sin esconder nada, siempre será como nadar contra la corriente.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 12 March 2022
Una vez leí que el carisma es “el encanto que inspira devoción”.
marulibros
marulibros 29 December 2021
No sabes cuánto has estado corriendo, lo mucho que has estado trabajando y lo agotada que estás, hasta que alguien se para detrás de ti y te dice: tranquila,
ahora puedes caerte. Yo te sostengo
marulibros
marulibros 29 December 2021
"Cuándo te dan una oportunidad de cambiar tu vida, debes estar dispuesta a hacer lo que sea con tal de lograrlo "
Vanevska
Vanevska 24 December 2021
A veces las cosas suceden con tanta rapidez que una no está segura de cuándo se dio cuenta de que iban a empezar.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?