Las mejores frases de Los siete maridos de Evelyn Hugo (318)

Victory
Victory 28 September 2022
No entiendo aún muy bien como tengo que hacer esto porque soy nueva pero quisiera recibir el libro
Rodeva
Rodeva 24 June 2022
Muchos ven una flor hermosa y corren a cortarla. Quieren tenerla en la mano, poseerla.
Evita84
Evita84 16 December 2021
—Creo que ser una misma, sin esconder nada, siempre será como nadar contra la corriente.
cristiiiii
cristiiiii 15 September 2021
El mundo no te da cosas: tú debes tomar las.
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 11 September 2021
“El mundo no te da cosas: tú debes tomarlas. Si vas a aprender algo de mí, probablemente debería ser eso.”
viajera_literaria
viajera_literaria 31 August 2021
— Harry, soy cínica y mandona, y casi todo el mundo me consideraría vagamente inmoral.
—Eres fuerte, resiliente y llena de talento. Eres excepcional por donde se te mire.
FINA
FINA 09 August 2021
Es el primer libro que leo de esta autora y la verdad es que me ha gustado mucho y me ha sorprendido muy gratamente, no ha sido para nada lo que me esperaba, es una historia más profunda y seria de lo que parece a primera vista. Esta muy bien contada, con una trama muy bien enlazada y hasta el final no he visto la conexión entre Monique y Evelyn.
Nos cuenta la historia de una mujer que perfectamente pudo ser real, una mujer compleja, una leyenda de Hollywood y sus años dorados, con una vida inventada y fingida la mayor parte del tiempo. Entre secretos y mentiras, se caso 7 veces, pero ninguno de esos maridos fue el amor de su vida, algo que conocemos conforme avanzamos en la lectura.
Nos muestra la realidad que se vivían esos años, la falta de libertad sexual, las apariencias y como en ocasiones la realidad supera a la ficción y nada es como parece. Los amores reales y fingidos, las etiquetas para nombrar las tendencias sexuales, me alegra ver que hemos avanzado algo en todo eso, ver todo a lo que tenían que renunciar y los miedos.
También es una historia de amor, ambición y egoísmo, con idas y venidas, celos y dolor, pero principalmente un amor que perdura a lo largo de los años.
Monique es una joven periodista que de la noche a la mañana ve su oportunidad de progresar en su trabajo de la mano de Evelyn Hugo, una diva del cine que quiere contarle sus memorias precisamente a ella y no sabemos el motivo, hay una clara influencia en Monique desde que se conocen, es como que le da valor para enfrentarse a sus miedos y luchar por lo que quiere.
El final ha sido impactante, ver la relación que hay entre ellas (algo que no se me habría ocurrido nunca), esa relación amor-odio, el perdón y la comprensión de su forma de actuar.
En resumen, una historia adictiva, en la que no puedes dejar de leer y ver lo que Evelyn te cuenta de su vida en cada entrevista con Monique. Lo recomiendo.
alaoestebooks
alaoestebooks 04 July 2021
Empecé a creer que quizá las amistades estaban predestinadas. «Si hay toda clase de almas gemelas». Le dije a Harry. «Tú eres una de las mías.»
booksbydavi
booksbydavi 04 July 2021
“Creo que ser una misma, sin esconder nada, siempre será como nadar a contracorriente”.
danamn95
danamn95 08 April 2021
El mundo no te da cosas, tú debes tomarlas.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?