Las mejores frases de Ladrones de libertad (Marabilia 3) (58)

Tradulibris
Tradulibris 15 April 2022
No es la primera vez que pienso que morir es un justo castigo después de tanto tiempo sin encontrarte.
Tradulibris
Tradulibris 15 April 2022
A todos los piratas que día a día buscan el tesoro que es su propia libertad. A veces, ser uno mismo ya supone un acto de coraje y rebeldía. No olvidéis nunca que nadie tiene derecho a encadenaros.
Patri91 15 October 2021
Ni las lágrimas ni la sangre derramada sirven para curar los corazones o para que aquello que deseamos se haga realidad. Los sueños no crecen cuando se riegan con ninguna de esas dos cosas. Algunos sueños, de hecho, no se cumplen nunca, aunque haya un genio detrás de ti haciendo realidad todos tus deseos.
Patri91 15 October 2021
Una persona puede sonreír y estar rompiéndose por dentro. Una persona puede cuidar de los demás y olvidarse de que la primera por la que debe velar es por sí misma.
Patri91 12 October 2021
Cuando pasas tus días contando el tiempo, esperando algo, dejas de vivir. Aguardas, te desesperas, miras al cielo.
Patri91 11 October 2021
una vida siendo una persona que me han obligado a ser no es una vida, sino una condena
Patri91 10 October 2021
Por esto no me gustan las historias reales: la ficción todavía te permite fingir que no hay realidad tras ella, aunque esa sea una mentira piadosa. Las historias reales, en cambio, nunca dejan lugar a esa posibilidad; no te permiten disfrutar sólo de la épica o de la emoción. Siempre hay algo más.
Patri91 03 October 2021
Esto no es el principio de la libertad, sólo es otro tipo de condena
paulavelc8
paulavelc8 14 October 2020
Que un corazón siga latiendo no tiene nada que ver con seguir vivo
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 12 January 2020
Como con la persona adecuada puedes abrirte en canal y contar tus problemas, tus secretos. Cada persona lleva una carga sobre los hombros y siempre necesita a gente con quien compartirla.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals