Las mejores frases de Ladrones de libertad (Marabilia 3) (58)

Tradulibris
Tradulibris 15 April 2022
Sacrificaría todos los besos que nos hemos dado hasta ahora por que tú puedas ser quien y como quieras ser.
Patri91 25 October 2021
El Justicia se convierte en poco más que un barco fantasma y su nombre parece más erróneo que nunca. No hay justicia en perder a un ser querido. No hay justicia en lo que está pasando en Marabilia. No hay justicia en matar, en herir. Ni siquiera sé si hay justicia en esta batalla que estamos luchando. ¿Merece la pena?
Patri91 21 October 2021
Nos fijamos en un sueño hasta que lo agarramos y, en cuanto lo tenemos, nos impulsamos hacia el siguiente que queremos conseguir.
Patri91 20 October 2021
Así que este es el momento, por fin. El momento de aceptarlo todo e intentar deshacerme de ese lodo que me ha arrastrado tanto tiempo o hundirme por completo.
Patri91 18 October 2021
Fue mi culpa, aunque yo no empuñase el filo que lo atravesó. Culpa de mi ira homicida, de mis ansias de gritar, de mi deseo de venganza contra el universo.
Patri91 15 October 2021
¿En qué momento nos enseñan que la muerte es algo divertido, algo con lo que jugar?
Patri91 14 October 2021
Aquello me convertía en una persona extraña. En algo que estaba mal. Nadie habla de las personas que sentimos eso, así que ¿cómo podía saber que estaba bien? Si somos invisibles, ¿cómo podemos sentir que es normal que existamos?
Patri91 03 October 2021
Supongo que los reyes siempre intentáis hacer pasar por generosidad lo que debería ser simple deber.
naitora
naitora 23 February 2019
La diferencia, capullo egoísta, somos los que quedamos aquí. Los que te queremos. Destruirías a toda la tripulación. Me destrozarías a mi. -Coge aire y se pasa la mano por la cara-. Perdí a mi familia una vez. No estoy dispuesto a perder a un hermano, Nadin. Y tu hermana tampoco querría perder. No así. No por ella, tampoco
Books_and_freedom
Books_and_freedom 14 November 2018
- Lo único que quiero es... que me dejen vivir. Quiero que me dejen ser quien no he podido ser estos años. Quiero ser... libre. No quiero volver a tener que esconderme. No voy a hacerlo. Y no..., no voy a volver a avergonzarme de lo que soy. Solo quiero mi cuerpo

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals