Las mejores frases de Ladrones de libertad (Marabilia 3) (58)

Books_and_freedom
Books_and_freedom 14 November 2018
No lloro de tristeza. No lloro por lo perdido. Ni siquiera por lo que habría podido ser en otra vida. Porque a partir de ahora cada momento me pertenece, y eso es lo único importante para mi.
Lloro de felicidad. Porque al fin soy libre.
Alzo el vuelo
Tradulibris 15 April 2022
Os dejamos marchar. Tierra firme os espera. Recoged vuestros petates y salid al mundo real. A Marabilia, ya lo sabéis, podéis volver siempre que queráis.
Tradulibris 15 April 2022
Por eso aquel niño que soñaba con ser pirata no sólo lo consiguió. Fue el mejor que hubo nunca.
Fue el mejor que nunca habrá.
Tradulibris 15 April 2022
No se dio cuenta de que el amor de verdad no es aquel que oprime y persigue, sino aquel que fluye y deja espacio.
Tradulibris 15 April 2022
Me detengo, a un suspiro de sus labios. Él no se aparta, así que me zambullo en las aguas más profundas en las que recuerdo haber nadado nunca.
Dejo caer los párpados y lo beso.
Tradulibris 15 April 2022
Cuando creas que no hay motivos para seguir adelante, nosotros estaremos ahí para dártelos. Para recordarte que tu vida importa como mínimo para nosotros.
Tradulibris 15 April 2022
Simplemente esperamos, con nuestros miedos intactos y la esperanza a flor de piel.
Tradulibris 15 April 2022
Me ha pedido que no me convierta en una princesa. Que me quede aquí.
Tradulibris 15 April 2022
Una persona puede sonreír y estar rompiéndose por dentro. Una persona puede cuidar de los demás y olvidarse de que la primera por la que debe velar es por sí misma.
Tradulibris 15 April 2022
En nuestro abrazo dejamos atrás a los personajes que algún autor malévolo nos obligó a ser y saltamos de las páginas para hacernos reales. Para ser quienes somos y nada más.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals