Las mejores frases de Ladrones de libertad (Marabilia 3) (58)

Books_and_freedom 14 November 2018
En nuestro abrazo dejamos atras a los personajes que algun autor malevolo nos obligo a see y saltamos de las paginas para hacernos reales. Para ser quienes somos y nada mas
Books_and_freedom 14 November 2018
Y fue como encontrar mi hogar sin saber que me habia perdido
Books_and_freedom 14 November 2018
A todos los piratas que día a día buscan el tesoro que es su libertad. A veces, ser uno mismo ya supone un acto de coraje y rebeldía. No olvidéis nunca que nadie tiene derecho a encadenarnos.
Cienletrasporlatido
Cienletrasporlatido 18 October 2018
[...] La solución para librarte de las pesadillas no debería ser nunca no volver a dormir, Kay. Puede que así no vuelvan, pero tampoco podrás soñar cosas hermosas, ¿no crees?
unalectorasalvaje 05 October 2018
Que a veces la realidad puede ser abrumadora pero también mágica, a su manera. Que todo depende de la perspectiva con la que elijamos enfocarlo
unalectorasalvaje 05 October 2018
No hay ninguna historia que quede a la mitad. Y si no lo sabéis quizás vos mismo deberíais escribirla. Hasta los libros a los que les faltan páginas pueden arreglarse si se conoce la técnica.
unalectorasalvaje 05 October 2018
Supongo que ahora nos queda encontrar la siguiente cosa por la que luchar. Es así como seguimos siempre adelante, ¿Verdad? Nos fijamos en un sueño hasta que lo agarramos y, en cuanto lo tenemos, nos impulsamos hacia el siguiente que queremos conseguir. Es un círculo que no se acaba
unalectorasalvaje 05 October 2018
La confianza no es algo que sólo se dé y que nunca pueda romperse. La confianza es algo que alimentar a diario y sobre todo en los momentos importantes.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals