Noelia Lorente (Traductor)
Editorial: Planeta (14/07/2020)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Ruby vende antigüedades de todo el mundo en su pequeña tienda de la calle Valerie Lane. Ella misma restaura los objetos con mucho cariño. Si bien en secreto sueña con abrir su propia librería, le encanta trabajar en el negocio que ha heredado de su familia y, quizá demasiado a menudo, se pierde divagando sobre el origen de las piezas que abarrotan el local. Sus amigas y vecinas de Valerie Lane son su segunda familia, y ahora que ha llegado la primavera el amor empie... >Voir plus

Nadiaval
 16 junio 2021
Este libro trata sobre la historia de Ruby una chica joven que tiene que hacerse cargo de la tienda de su madre cuando muere y también hacerse cargo de su padre que a raíz de la muerte de su madre no está bien.
La tienda de Ruby es de antigüedades y no le funciona muy bien cosa que la preocupa mucho.
Ruby se lleva muy bien con Gary un vagabundo que está siempre en la esquina de Valerie Lane y le ayuda en todo lo que puede, entre ellos hay algo más de amistad aunque ambos no lo reconocerán porque cada uno tiene sus propios secretos o problemas.
Me ha gustado este libro, es como los demás sencillo y con una historia bonita, repleta de amor y buenas acciones. Estos libros generan buen rollo y acabo siempre con una sonrisa.
Es un libro corto, se lee bastante rápido, en todos los libros vemos a los mismos personajes lo único que cada libro tiene unos protagonistas distintos y los de este libro me han encantado, cuando los lea todo os diré el orden en el que me han gustado.
naitora
 29 octubre 2020
La vida no es fácil, lo sabemos. Y la maravilla de esta serie es que no todo tiene porque ser perfecto, pues en la imperfección también hay belleza. Esta obra habla de crecimiento, de arriesgarse a los cambios tanto internos como externos, a aceptarse uno mismo como es y a luchar por ese sueño que puede significar tanto. A luchar con uñas y dientes por salir de ese pozo y a ser valiente, a dar la cara y enfrentar al corazón a pesar de que puede perder. Porque EL ANTICUARIO MÁGICO como la serie Valeria Lane hablan de eso, de segundas oportunidades, de pisar con fuerza, de bondad y amistad. Porque, por supuesto, tendremos a las demás chicas para recordar el verdadero valor de ser amiga, de hacer las cosas sin condiciones y sin esperar nada a cambio... después de todo "La bondadosa Valerie" ha dejado una impronta en estas mujeres de gran corazón.
Manuela Inusa me ha dejado tan llena de sentimientos optimistas, que creo que esta obra ha llegado en el momento que lo necesitaba, mientras intento recuperarme y el ánimo estaba por los suelos. Es una autora que me ha dejado sonriendo simplemente ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
SeleneJuliet
 16 agosto 2021
Y estamos otra vez con Manuela Inusa y su serie de Valerie Lane. Si bien cambiamos de protagonista, la secuencia es muy parecida. Destacan las amigas de esa preciosa calle, donde cada una tiene su comercio, algunas su domicilio y todas sus historias compartidas.
Es un libro sencillo, fácil de leer, que deja buen sabor, y una portada de ensueño. Aconsejable como los otros después de un libro fuerte, en que hemos de descansar para el siguiente.
Guaci
 03 diciembre 2020
¿Que te digo?? ... Me ha durado horas y llevaba esperando por él como agua de mayo y es que me encanta las portadas y cómo escribe @manuelainusa , ésta saga me encanta, me encanta ésta calle y éste grupo de amigas, sus vivencias, sus reuniones... Me encanta todo, ahora sólo espero que no tarden en publicar el siguiente libro mucho... Por eso... 8/10 ⭐⭐⭐.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth