Crítica de elenaparra

elenaparra
19 December 2021
Tengo un montón de reseñas pendientes y no acabo nunca de publicar y sacarlas. Estaba un poco fuera de combate. Y a veces pienso que para qué publicar… en fin, os comparto esto por si a alguien le interesa 🤗😉

La tercera entrega de la saga #ValerieLane se llama #ElAnticuarioMagico

Recuerdo que el primero era La tetería de la felicidad y el segundo La chocolatería de los sueños (ambas reseñas en mi perfil). Este libro no me gustó tanto como los anteriores, pero no está mal tampoco. Quizás es que los anteriores me gustaron mucho o quizás es que lo he visto poco realista. O también puede ser una mezcla de ambas cosas…
La saga va del amor, la amistad y la bondad de las personas. Esta vez conocemos más a Ruby, que ahora nos llamará la atención por sus artículos sobre libros, pero las historias de las amigas también van avanzando y nos mantienen atentas. Cada vez nos enamoramos un poco más de esa calle tan cuqui y nos dan ganas de visitarla (y pasar por la chocolatería 😅).

¿Lo habéis leído? ¿Os ha pasado alguna vez que os gustan más las historias secundarias que la principal del libro?