Noelia Lorente (Traductor)
Editorial: Ediciones Martínez Roca (17/03/2021)

Calificación promedio : 3.73/5 (sobre 11 calificaciones)
A Susan le encantan tres cosas: la Navidad, la calidez de su hogar, y su pequeña tienda de lanas. Allí vende sus propias y agradables prendas, así como todo lo imprescindible para tejer y hacer ganchillo. Además, su tienda es el punto de encuentro preferido de las mujeres de Valerie Lane, pues Susan es amable y cariñosa, y los fríos meses de invierno se soportan mucho mejor en su tienda: se puede disfrutar de un ambiente acogedor haciendo punto y croché sin que falt... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Nadiaval
 28 June 2021
Susan es la propietaria de una tienda de lanas en la calle de Valerie Lane. Vive justo en el apartamento de encima de su tienda con su perro Terry al que adora y es su única compañía.
Se lleva muy bien con las dueñas de las otras tiendas y se reúne con ellas los miércoles en la tetería de Laurie.
Susan no quiere saber nada del amor y guarda un secreto que le sigue doliendo.
Un día una mujer llamada Charlotte entra en su tienda y le pide trabajo, ella decide ayudarla y eso le cambiará la vida y la hará volver a ser feliz.
Me ha encantado el personaje de Susan, tiene un corazón enorme y siempre está cosiendo bufandas, gorros y más cosas para llevarlas al albergue y ayudar a los más necesitados. También me ha gustado mucho que transcurra todo en navidad, es una época que me encanta.
El libro me ha gustado mucho, y sobre todo me ha encantado conocer a Susan y ver cómo cambia su vida después de haber sufrido tanto en la vida.
Es un libro sencillo, como los demás de esta saga pero que te deja con una gran sonrisa, una historia con personajes buenos, amables, solidarios y que te harán enamorarte de ellos, por lo menos a mí me han enamorado.
Guaci
 31 March 2021
Hoy traigo la reseña de este libro que tenía muchas ganas de leer, porque la verdad hasta ahora me había gustado los libros que he leído de ella, pero este sinceramente me ha parecido muy flojo, muy simplón y ha provocado que no viese la hora que se acabara, sí, una gran pena porque contaba los días para que saliese publicado y me he llevado una decepción o quizás también soy yo que estos días no he estado todo lo conectada que debería haber estado a los libros, en fin... Esperaba mucho más de este libro...
𝐏𝐔𝐍𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈Ó𝐍... 𝟓/𝟏𝟎. ⭐.
Marygmgs
 22 May 2022
En esta cuarta y última entrega(al menos por el momento) tenemos la historia de Susan. Susan le encantan tres cosas: la Navidad, la calidez de su hogar, y su pequeña tienda de lanas. Allí vende sus propias y agradables prendas, así como todo lo imprescindible para tejer y hacer ganchillo. Además, su tienda es el punto de encuentro preferido de las mujeres de Valerie Lane. Susan vive en el piso de encima de su tienda con su perro. Pues esta parte me ha decepcionado un poco. Esperaba más de ella. Con el paso de los libros te das cuenta que van bajando el nivel. Es bastante flojo este último. En lo demás es como los anteriores, escritura coloquial, información justa de los personajes. Se lee rápido y te mete en la historia, como la saga entera. A pesar de esto me ha gustado por que se le coge cariño a los personajes y quería saber más. Espero que esta autora saque un último libro por que se han quedado muchas cosas sin resolver.
lorea_1981
 25 November 2021
No sé si su autora ( Manuela Inusa) habrá escrito más libros, pero desde luego para mí, estos han sido un maravilloso descubrimiento. En este que reseño, nos habla de la dueña de la tienda de lanas; Susan. Susan, es un encanto de mujer que es feliz con su perrito Terry, pero que esconde un par de sucesos de su pasado que la hacen sufrir y no desear a ningún hombre a su lado puesto que cree que ninguno va a aceptar lo que le pasa. Así que mientras la vida sigue su curso en la calle de Valerie Lane, la Navidad llega ( la época favorita de Susan). Un día, se presenta en la tienda Charlotte y con ella no sólo tendrá por primera vez una empleada en su tienda sino que junto con Charlotte llegarán más sorpresas. Nos volveremos a ver por Valerie Lane?
GemaDado
 02 September 2023
En esta ocasión nuestra protagonista es Susan, quien vive justo encima de su tienda de lanas en Valerie Lane, la calle más romántica del mundo. Único libro donde los acontecimientos pasan en Navidad.

Susan vive con su perro Terru, hace tiempo que renunció a los hombres u guarda un gran secreto que explica esa decisión.

Le encanta ir a los encuentros de los miércoles a la tienda de Té . Aprecia y ayuda a todo el mundo.
Susan vivirá un invierno muy especial, diferente y que lo cambiará todo.
En esta ocasión tenemos dos recetas, una de té de castañas y otra de una mermelada.

Último libro que tenemos en Español de la saga y ojalá la editorial se decida a publicar los dos que falta.
otros libros clasificados: novela de amorVer más