Noelia Lorente (Traductor)
Editorial: Ediciones Martínez Roca (17/03/2021)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)

Nadiaval
 28 junio 2021
Susan es la propietaria de una tienda de lanas en la calle de Valerie Lane. Vive justo en el apartamento de encima de su tienda con su perro Terry al que adora y es su única compañía.
Se lleva muy bien con las dueñas de las otras tiendas y se reúne con ellas los miércoles en la tetería de Laurie.
Susan no quiere saber nada del amor y guarda un secreto que le sigue doliendo.
Un día una mujer llamada Charlotte entra en su tienda y le pide trabajo, ella decide ayudarla y eso le cambiará la vida y la hará volver a ser feliz.
Me ha encantado el personaje de Susan, tiene un corazón enorme y siempre está cosiendo bufandas, gorros y más cosas para llevarlas al albergue y ayudar a los más necesitados. También me ha gustado mucho que transcurra todo en navidad, es una época que me encanta.
El libro me ha gustado mucho, y sobre todo me ha encantado conocer a Susan y ver cómo cambia su vida después de haber sufrido tanto en la vida.
Es un libro sencillo, como los demás de esta saga pero que te deja con una gran sonrisa, una historia con personajes buenos, amables, solidarios y que te harán enamorarte de ellos, por lo menos a mí me han enamorado.
Guaci
 31 marzo 2021
Hoy traigo la reseña de este libro que tenía muchas ganas de leer, porque la verdad hasta ahora me había gustado los libros que he leído de ella, pero este sinceramente me ha parecido muy flojo, muy simplón y ha provocado que no viese la hora que se acabara, sí, una gran pena porque contaba los días para que saliese publicado y me he llevado una decepción o quizás también soy yo que estos días no he estado todo lo conectada que debería haber estado a los libros, en fin... Esperaba mucho más de este libro...
𝐏𝐔𝐍𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈Ó𝐍... 𝟓/𝟏𝟎. ⭐.
SeleneJuliet
 02 agosto 2021
Primera lectura de esta autora. Es un libro sin mayores pretensiones y se va intuyendo el final, nada más promediar la lectura. Ideal para cuando necesitamos levantar el ánimo, todo es lindo, colorido, la gente es amistosa, leal, sincera, buena y generosa. Así y todo, voy a probar con otra obra, porque quiero darle una nueva oportunidad.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth