Críticas sobre La isla más remota del mundo (46)

Sarita
 10 March 2024
La sinopsis me atrajo mucho en principio, además tenía muy buenas críticas, pero me ha decepcionado.
La realidad es que me ha resultado liosa, poco creíble (esto para mi en un thriller es la muerte 💀) y a ratos aburrida. La protagonista odiosa y todo muy surrealista.

Una historia olvidable.
Lourdesmlg
 30 December 2023

Esta es de esas novelas que lo tiene todo para atrapar al lector desde la primera página y cuando lo terminas te quedas dándole vueltas a la cabeza porque es una auténtica locura la trama que ha creado la autora.

El argumento, la narrativa y el final es perfecto, no sabría ponerle ni un solo pero. de pocos libros se podría hablar de tanta perfección, pero os aseguro que este sí lo es. Los personajes son una auténtica pasada, con una personalidad muy marcada y fuerte, muy buen construídos. Es una trama que podría ser cierta, no quiero pensar que así sea porque me daría mucho miedo que algo así pueda suceder. Sé que es ficción, una historia inventada y aún así me ha resultado todo muy creíble.

El título es muy acertado, aunque al decidir leerlo (sin leer la sinopsis, como siempre) me ha despistado mucho al imaginar algo que no era, pero al poco de empezarlo todo cobra sentido.

Como se suele decir, qué poderosa es la mente, lo controla todo a su antojo y puede volver loca a la persona más cuerda de este mundo.

"Y dije sí. Algunos síes son tu perdición, un laberinto elaborado a conciencia, un proyectil lanzado por una catapulta. Es increíble cómo una palabra puede cambiar el rumbo de tu destino sin apenas darte cuenta".
Lauraysuslibros
 08 July 2023

¿Qué os evoca la cabeza cuando leéis un título como este? La isla más remota del mundo. A cada uno os traerá a la cabeza distintas cosas, a mi personalmente me trajo olor a sal, arena, sol…. Pero ¿y si esa isla estuviera en medio del mar del norte con escarpadas montañas llenas de hielo o rodeada de tiburones allá por la Polinesia? Pues para saber dónde está esta isla, tendréis que adentraros en la historia de Lis de Fez, una joven y prometedora psicóloga que vio truncada temporalmente su carrera profesional tras el suicidio de una paciente.

Lis está a punto de retomar su vida cuando de camino a una entrevista de trabajo… un suceso impactante ocurre delante de ella. Un suceso que destapará la caja de Pandora y llevará a Lis a luchar por su cordura.

Sin duda uno de los libros más atrapantes que he leído este año. Me sedujo en cuanto empecé a leer y me mantuvo pegada a sus páginas sin darme cuenta, si no llega a ser porque lo estaba leyendo en conjunta me lo habría zampado en dos días.

Es un thriller que reúne todos los ingredientes que para mi son indispensables: capítulos cortos, tensión, escritura fluida, intriga, giros y posibilidad de teorizar hasta casi el final. Mantiene el ritmo en todo momento sin introducir tramas paralelas que hagan perder el interés o te saquen de la trama principal.

Durante la lectura le sacamos parecido a varios libros y películas, pero realmente cuando llegas al final ¡Boom!

¿Creéis que sois capaces de distinguir la realidad de la ficción? Adentraros en la isla más remota de Myriam Imedio y quizás cambiéis de parecer.
Kokoro_books_
 10 June 2023
Hola kokoros!

Hoy os traigo el último thriller psicológico que he leído y que me ha dejado alucinada! Llegó a mis manos un poco ppr casualidad porque lo encontré en el @mercatdominical y me llamó la atención.

Después sólo vi buenas críticas del libro y gente que animaba a leerlo. Así que hace unos días me dije: de este mes no pasa! Y las últimas 110 páginas me las he leído del tirón y tengo las piernas molidas de no moverme y tener un gato encima 🤣

Si bien es cierto que ya la primera página llama la atención "soy la psicóloga más famosa de España y he matado a dos personas... y además fue queriendo", todo el libro te va envolviendo. Yo he estado sufriendo con Lis, poniéndome en su piel, diciéndome en voz alta...no puede ser!! 😅🤣 qué sin vivir!! Cuando tú tienes una realidad, una verdad, y los de tu alrededor, otra.

Me quedo también con una frase que me ha encantado: hay personas que llegan para quedarse y no importa lo lejos que están. No importa la distancia, los meses mudos, la falta de abrazos. Si residen dentro de ti, te acompañan siempre". Lis se va a quedar conmigo durante mucho tiempo ☺️

No os quiero contar nada para que lo disfrutéis tanto como yo! Tenéis que leerlo si os gusta el thriller psicológico!

Lo habéis leído? Yo os leo siempre! ☺️❤️

Mi puntuación: 5⭐️

#laislamásremotadelmundo #thrillerpsicológico #serienegra #libros #librosrecomendados #llibres #llibresrecomanats #devoralibros #bookstagram #bookstagramespaña #bookstagrammer #books #recomendacionesliterarias #recomendaciones #leeresvivir #leer #lectura #lecturasrecomendadas #recomendandolibros #recomendaciondelibros #leeresvida #leeresdeguapas #historias #booksrecomended #thriller #thrillerbooks #novelanegra #leonovelanegra #sumandolecturas #leyendovoy

Cpglectora
 03 June 2023
Desde que empiezas a leer no se puede parar, capítulos cortos, ritmo ágil y trepidante con una buena historia. Como ya sabemos el poder y dinero te habilita para hacer lo que te de la gana y en ocasiones sobrepasar los límites, Myriam con este libro nos hace reflexionar sobre este tema. El final no esta cerrado por lo que la trama aunque esta resuelta puede continuar.
Nicaetlibros
 19 May 2023
Esta novela es adictiva, intensa y muy ágil. Lo tiene todo, misterio, intriga, unos cuantos buenos personajes. Ha sido una lectura de las que se disfrutan un montón, de esos libros que dices “un capítulo más y paro” pero te lees otros dos.

Ha sido mi primer contacto con la autora, no la conocía y ahora quiero descubrir más libros suyos. Me ha gustado su forma de narrar, es sencilla y muy dinámica, no tiene florituras que te hagan perderte en otros temas que no interesan para la trama. Me ha atrapado desde el principio y me ha hecho dudar y cambiar de opinión casi en cada capítulo, ha sido una locura total.

La única pega que puedo sacarle ha sido el final y no porque sea malo, creo que el libro tiene tanta fuerza que era imposible que el final lo pudiera superar. Me ha dejado un poco fría pero no le ha quitado para nada el valor al resto de la historia. En algunas ocasiones, el final lo decide todo, pero en este libro no creo que sea lo más importante, sino todo lo que me ha hecho disfrutar su lectura.
rocilectora
 13 May 2023
Thriller en torno a una psicóloga que esta pasando un momento bajo tanto en lo personal como en lo profesional. Un día, ocurre un suceso totalmente inesperado con una completa desconocida. Desde ese momento se desarrolla una trama enloquecida y trepidante en el que la protagonista perseguirá conocer la verdad a la vez que trata de salvar su vida.

Mi opinión: no creo que todo esté dicho en el thriller, pero leyendo libros como este uno se pregunta si los autores actuales no se están pasando en us búsqueda de la originalidad. La trama me ha parecido enrevesada, poco comprensible. Hay demasiados personajes. Las motivaciones de los protagonistas son poco creíbles. En general, opino que es confuso. Creo que goza de una fama inmerecida.
Blackrose_val
 17 April 2023
QUÉ MARAVILLA.
Un thriller psicológico que nos lleva por los límites de la locura y que nos muestra la realidad de muchas personas.
Una historia impresionante que te atrapa desde las primeras páginas; la manera de narrar de la autora es fascinante, te metes tan dentro de la lectura que no te has dado cuenta de que llevas medio libro casi sin respirar.
Una trama sumamente interesante y muy bien desarrollada, unos personajes bien definidos con mucha personalidad y una ambientación perfecta para sospechar de todo y de todos, con gran documentación detrás.

Sin muchas similitudes realmente me ha recordado a "La casa del trueno" de Dean Koontz en la que el no saber quién miente, qué es verdad y que no te tiene haciendo cábalas durante toda la lectura.

Lo he disfrutado muchísimo y se ha convertido en uno de mis libros favoritos ❤

lecturasdecris
 20 February 2023
¡Hola lectores!
🏝Hoy traigo una nueva reseña 🏝
La isla más remota del mundo.
Hoy hablo sobre el último libro que he terminado.
Lis de Fez una reputada psicóloga vuelve a vivir a casa de sus padres. Después de dejar su trabajo soñado se ve envuelta en una red de mentiras y engaños, personas que no conoce y que la ayudaran a descifrar el secreto de todas esas mentiras.

Hasta casi el final no me ha llamado apenas la atención, quizás porque desde el principio veía bastante claro el final. Hay un personaje que si que me ha llamado la atención por quien es realmente y se descubre al final de la lectura. Cuando se ha descubierto todo ha sido muy rápido y sin grandes rasgos a destacar.

¿Lo habéis leido?
Os leo en comentarios 🦌

�utor: Myriam Imedio
�itorial: RBA
💎Páginas: 349

#bookstagram #reseña #libros #LaIslaMasRemotaDelMundo #Myrian #thriller
Leerleerymasleer
 29 January 2023
Una lectura frenética, donde ocurren tantas cosas que no sabes que es verdad o que es fruto de la imaginación. Dudas constantemente de todo y te crea inseguridad hasta de tus propios pensamientos.

Muerte, persecución y violencia una trama en la que dudas de todo lo que ocurre, si es real o si por el contrario Lis de Fez una reputada psicóloga está teniendo un episodio extraño donde su mente le está jugando una mala experiencia.

Un thriller psicológico trepidante, con la cantidad necesaria de suspense en cada momento para tenerte atrapada durante todo el libro y que no decaiga en todo la historia.

En esta vida, cada acto tiene consecuencias. No lo olvidea

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?