Las mejores frases de La isla más remota del mundo (29)

ZaiDa84 01 November 2022
A veces la vida es un conjunto de planes que no salen bien.
ZaiDa84 02 November 2022
Hay personas que llegan para quedarse y no importa lo lejos que estén. No importa la distancia, los meses mudos, la falta de abrazos. Si residen dentro de ti, te acompañan siempre.
Tamichi
Tamichi 30 October 2022
Los edificios son como la mente de una persona. Si no inviertes tiempo en cuidarla y mantenerla acaba destartalada. Convertida en algo que no es
ZaiDa84 31 October 2022
Y dije sí. Algunos síes son tu perdición, un laberinto elaborado a conciencia, un proyectil lanzado por una catapulta. Es increíble cómo una palabra puede cambiar el rumbo de tu destino sin apenas darte cuenta.
Belensanz4
Belensanz4 16 September 2022
Las personas estamos hechas de luces y sombras [...] pero algunos seres son oscuridad profunda
ZaiDa84 01 November 2022
No se debería mentir a quien se quiere. Por mucho que nos convenzamos y digamos que es por su bien, no es así. Nunca es así. No mentimos para salvar al prójimo, mentimos para salvarnos a nosotros. No hay mentiras piadosas, hay verdades que no queremos decir.
fjprian
fjprian 04 July 2022
Nada vuelve más loca a una persona que las sospechas y las preguntas huérfanas de respuestas. Ansiamos saber, aunque lo neguemos y creamos que somos más felices en la ignorancia.
fjprian
fjprian 01 July 2022
Solo un herido de guerra entiende a otro mutilado en la batalla.
librosxdoquier
librosxdoquier 16 February 2022
La gente no sabe nada. Juzga, incluso sin palabras
Stefa
Stefa 19 July 2022