Crítica de Kokoro_books_

Kokoro_books_
10 June 2023
Hola kokoros!

Hoy os traigo el último thriller psicológico que he leído y que me ha dejado alucinada! Llegó a mis manos un poco ppr casualidad porque lo encontré en el @mercatdominical y me llamó la atención.

Después sólo vi buenas críticas del libro y gente que animaba a leerlo. Así que hace unos días me dije: de este mes no pasa! Y las últimas 110 páginas me las he leído del tirón y tengo las piernas molidas de no moverme y tener un gato encima 🤣

Si bien es cierto que ya la primera página llama la atención "soy la psicóloga más famosa de España y he matado a dos personas... y además fue queriendo", todo el libro te va envolviendo. Yo he estado sufriendo con Lis, poniéndome en su piel, diciéndome en voz alta...no puede ser!! 😅🤣 qué sin vivir!! Cuando tú tienes una realidad, una verdad, y los de tu alrededor, otra.

Me quedo también con una frase que me ha encantado: hay personas que llegan para quedarse y no importa lo lejos que están. No importa la distancia, los meses mudos, la falta de abrazos. Si residen dentro de ti, te acompañan siempre". Lis se va a quedar conmigo durante mucho tiempo ☺️

No os quiero contar nada para que lo disfrutéis tanto como yo! Tenéis que leerlo si os gusta el thriller psicológico!

Lo habéis leído? Yo os leo siempre! ☺️❤️

Mi puntuación: 5⭐️

#laislamásremotadelmundo #thrillerpsicológico #serienegra #libros #librosrecomendados #llibres #llibresrecomanats #devoralibros #bookstagram #bookstagramespaña #bookstagrammer #books #recomendacionesliterarias #recomendaciones #leeresvivir #leer #lectura #lecturasrecomendadas #recomendandolibros #recomendaciondelibros #leeresvida #leeresdeguapas #historias #booksrecomended #thriller #thrillerbooks #novelanegra #leonovelanegra #sumandolecturas #leyendovoy