Crítica de Nicaetlibros

Nicaetlibros
19 May 2023
Esta novela es adictiva, intensa y muy ágil. Lo tiene todo, misterio, intriga, unos cuantos buenos personajes. Ha sido una lectura de las que se disfrutan un montón, de esos libros que dices “un capítulo más y paro” pero te lees otros dos.

Ha sido mi primer contacto con la autora, no la conocía y ahora quiero descubrir más libros suyos. Me ha gustado su forma de narrar, es sencilla y muy dinámica, no tiene florituras que te hagan perderte en otros temas que no interesan para la trama. Me ha atrapado desde el principio y me ha hecho dudar y cambiar de opinión casi en cada capítulo, ha sido una locura total.

La única pega que puedo sacarle ha sido el final y no porque sea malo, creo que el libro tiene tanta fuerza que era imposible que el final lo pudiera superar. Me ha dejado un poco fría pero no le ha quitado para nada el valor al resto de la historia. En algunas ocasiones, el final lo decide todo, pero en este libro no creo que sea lo más importante, sino todo lo que me ha hecho disfrutar su lectura.