Crítica de Lourdesmlg

Lourdesmlg
30 December 2023

Esta es de esas novelas que lo tiene todo para atrapar al lector desde la primera página y cuando lo terminas te quedas dándole vueltas a la cabeza porque es una auténtica locura la trama que ha creado la autora.

El argumento, la narrativa y el final es perfecto, no sabría ponerle ni un solo pero. de pocos libros se podría hablar de tanta perfección, pero os aseguro que este sí lo es. Los personajes son una auténtica pasada, con una personalidad muy marcada y fuerte, muy buen construídos. Es una trama que podría ser cierta, no quiero pensar que así sea porque me daría mucho miedo que algo así pueda suceder. Sé que es ficción, una historia inventada y aún así me ha resultado todo muy creíble.

El título es muy acertado, aunque al decidir leerlo (sin leer la sinopsis, como siempre) me ha despistado mucho al imaginar algo que no era, pero al poco de empezarlo todo cobra sentido.

Como se suele decir, qué poderosa es la mente, lo controla todo a su antojo y puede volver loca a la persona más cuerda de este mundo.

"Y dije sí. Algunos síes son tu perdición, un laberinto elaborado a conciencia, un proyectil lanzado por una catapulta. Es increíble cómo una palabra puede cambiar el rumbo de tu destino sin apenas darte cuenta".