Las mejores frases de Un mundo feliz (84)

Libezzy
Libezzy 19 November 2018
Las palabras pueden ser como los rayos X si se emplean adecuadamente pasan a través de todo. Las lees y te traspasan.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 23 February 2018
-¿No has tenido nunca la sensación de que dentro de ti hay algo que solo espera que le des una oportunidad para salir al exterior?
-¿Te refieres a todas las emociones que uno podría sentir si las cosas fuesen de otro modo?
-No es eso exactamente. Me refiero a un sentimiento extraño que experimento de vez en cuando, el sentimiento de que tengo algo importante que decir, y de que estoy capacitado para decirlo; solo que no sé que es y no puedo emplear mi capacidad.
Juana
Juana 01 September 2017
Pero yo no quiero la comodidad. Yo quiero a Dios, quiero la poesía, quiero el verdadero riesgo, quiero la libertad, quiero la bondad. Quiero el pecado.
Lucha
Lucha 24 August 2017
El dolor es un horror fascinante.
Lucha
Lucha 24 August 2017
Las palabras, como los rayos X, atraviesan cualquier cosa, si uno las emplea bien.
DianeNospraka 29 June 2022
Dios no es compatible con las máquinas y la medicina científica y la felicidad universal. Hay que escoger. Nuestra civilización ha escogido las máquinas y la medicina y la felicidad.
DianeNospraka 29 June 2022
El retorno a la cultura. Sí, sí, a la cultura. Pero no se consume gran cosa cuando se pasa uno las horas muertas leyendo libros.
DianeNospraka 29 June 2022
No hay civilización sin estabilidad social. No hay estabilidad social sin estabilidad individual.
Pianobikes
Pianobikes 10 February 2022
“Si los hombres empezaran a obrar por su cuenta, todo el orden social sería trastornado”
Pianobikes
Pianobikes 10 February 2022
“En una sociedad debidamente organizada como la nuestra, nadie tiene la menor oportunidad de comportarse noble y heroicamente”

¿Cuánto sabes sobre Aldous Huxley?

Fue un escritor

estadounidense